GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la corrida de julio, se derrumbó el adr y subió la local en pesos. Es muy complicado jugarse a la baja en medio de una picada del ccl. Yo estoy lanzado en puts.
sigan el riesgo pais que cae con fuerza . . Sigan tambien a USA que cae con fuerza . . anyway . . fichines en algunas bases ?? , podria llegar a andar . . pero la ecuacion es esta . . tenes que , hacer equilibrio , con ggal , la basura del año , que deberia recuperar algo . . USA/FED/RUS en modo hawkish . .y Mervalito que , en los 150k . . posible piña en el horizonte . .
QUE HACÉS ? . . .si ya sé , lanzar . .
QUE HACÉS ? . . .si ya sé , lanzar . .
el pais , Narnia , no tiene moneda . . paraa . . alguna vez la tuvo ??
. . nahh . . acá no te invierten ni los carteles mexicanos . . deci 600 , deci la estupidez que quieras . . total , no hay moneda , entendés que significa NO HAY MONEDA ?. . Ni en Bolivia quieren la moneda de Narnia . .

El ccl va a bajar....
La inflación va a bajar ..
Ggal va a subir....
Yo tengo fe: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández

La inflación va a bajar ..
Ggal va a subir....
Yo tengo fe: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández

El Calificador escribió: ↑ esto recién empieza, están todos esperando el rescate para dolarizar, algunos van a llegar tarde, el estado está dando salida a todos en los bonos en pesos... es inevitable.
Adorni dijo 600
El tema es si llega el gobierno a terminar el mandato.
ojo porque la basura , ticker ggal , podríaaa estar haciendo piso . . para entrarle con algunos lotes , que se yo . . podria llegar a ser , cierra ejercicio en USA el viernes y quizas la basura sale . . O sea , no te lances . . dale matraca al lote . . sería esa la ecuación . .???'? A todo esto , YPF 5% abajo . . alksdhkjahfjk , snifeemosss . . asdhkjhfkash . .
recuerden que el Merdal es bajista por donde lo miren . .

recuerden que el Merdal es bajista por donde lo miren . .
La tienen que seguir bajando porque sigue aumentado el ccl...
-
-
lo bueno de haber vendido meta es que ya no tengo que hacerle propaganda a facebook para que tenga mas suscriptores 

amigo , ese mamarracho al único que le sirve es a vos . . y teóricamente . . dicho esto . . el merval debería darse la piña , a no ser que finalmente nos hayan anexado merecidamente a Suiza , estan ahi , distribuyen , te la bajan
lo único que sé es que hace dos añitos , esta basura cotizaba en los 20k . y ahora anda por los 150k . . epaa . . cuidado superpotencias del mundo , que se viene Argentilandia . .
Les cierra en 350 esta semana el ccl??
Merval ccl 501 resistencia, ahora entre pisonde canal y ema de 20
Fly to quality gente no se hagan mala sangre
TECO es la luna llena

TECO es la luna llena

En pesos
Achicando rango de precios¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, Yebeaux, zippo y 2221 invitados