El Calificador escribió: ↑ Es el pelpa, sin dudas, te protege de devaluta y tiene todo dado para hacer un rebote fuerte, pero justo se cae a pedazos brasil y usa y la mar en coche y eso retrasa todo, mientras no pierda 2.73 debe ser al alza.
Yo lleve ayer entre 875/8,80 y hoy cargue 500 pelpas mas en 905 que me dieron en el espanto... la veo bien y da para quedarse hasta 1300 mangos no se vende nada