Hola, querido javi, yo, me quedé esperando las 7000000 de acciones a $ 5 que iba a repartir cierta persona...y vos...???
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
las BOLDT ...en los BOLDT-SILLIOS .....$5,23 no se la esperaban no ? jaja a tal punto que citan una noticia de rusia ....despues dicen que tiene que ver con BOLDT ,,,,jajaja VAMOS BOLDT !!!! des pa ci to quiero meter BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS para llenar mis baldecitos , des-pa-ci-to ,que lindo es tener BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ....despacito jajaja

Estimado El..Ronin ...seguro ordeño jajaa
Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 12:20 pm
El..Ronin escribió: ↑Temo no sacar pa el chori , en cualquier momento un Boldterero se deschaveta y busca hacer propina

usted no saque ventaja ...a cuanto ordeña ?
haber le tiro un centro supongamos que hoy $5,32 $5,35 y yo sacaria un baldecito de leche en los $5,28 con un Sr Mercado lleno de sol y una temperatura calida dificilmente la vaca no de leche 
Mensajepor javi » Mar Nov 15, 2022 12:20 pm
El..Ronin escribió: ↑Temo no sacar pa el chori , en cualquier momento un Boldterero se deschaveta y busca hacer propina
usted no saque ventaja ...a cuanto ordeña ?
que bien cerramos $5,23

Se podría usar las Boldt como respaldo de moneda, en lugar del Dólar, eso podría salvar la economía mundial.
Todo inversor de Boldt ya saben que las Boldt van para los Boldt-sillos
Que buena la caja de puntas, como gana interes de la gente este papel.

Para eso estan nuestras BOLLTTsss en nustros BOLTsilloossss, son un bunker antinuclear, son como las cucarachas... van a sobrevivir incluso al fin del mundo.
Y vos..., te lo vas a perder?
nicklesson escribió: ↑ Wall Street se da la vuelta hacia el negativo tras el incidente con un misil ruso en la frontera de Polonia con Ucrania
Si se inicia una guerra nuclear y desaparece Wall Street, toda tu plata (sin importar la moneda) ya no va valer nada.
Así que vender acciones no te va a servir de nada si pasa eso.
@Ronin
Tenemos un valiente!
Tenemos un valiente!

El que no las quiera tener más ahí tiene