Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Infleta 6.3% octubre
tornado_46 escribió: ↑ Lazca te voy a contar algo de onda y no te voy a cobrar, yo trabajo hace mas de 30 años en una multinacional que tiene mas de 400 años y 200 mil empleados en 87 paises. y siempre nos envían cursos para realizar desde Europa y en el ultimo que es de medio ambiente nos informan que los recursos de Oro se acaban en el mundo dentro de 17 años, y están muy preocupados porque todos los circuitos eléctricos tienen Oro. Así que es algo que dentro de 12 años calculo yo el precio del metal va a volar por los aires.
Tierra arrasada escribió: ↑ Infleta 6.3% octubre
GARRALAUCHA1000 escribió: Vamos a los 346
lazca escribió: ↑ es una inversión para años y años y años de espera.... es una costumbre que viene de mis abuelos, siguieron mis viejos, despues yo y mi hermano y ahora nuestros hijos... es DINERO REAL Y DISPONIBLE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO...SOY COMPRADOR A TODO PRECIO Y SI, ES VERDAD QUE HE COMPRADO TAMBIEN A 1500 DOLARES LA ONZA, A 1800 TAMBIEN...ES COMPRAR Y GUARDAR...
falerito777 escribió: ↑ mezclan los perfiles de inversores. abrazo
alzamer escribió: ↑ Por motivos que difícilmente comprendan, espero HOY UNA VIOLENTA SUBA DE LOS BONOS SOBERANOS.
Las condiciones de borde de hoy son ineditas no se daban desde agosto.
Estimo que luego del respiro de la inflación americana ( creído por la gilada ) , nos encaminamos
A una exacerbación de la inflación en USA en los próximos meses.
La cuestión es : “ AGARRENSE FUERTE HOY CON LOS BONOS “
Ya los vieron pasar desde cuando llegaron dos veces a 17 los Al30…y han levantado 25% en estos pocos meses.
PD:
1) la caca verde está con un aspecto de “descompuesta” con olor a podrido. Estamos inundados de dólares.
2) la venta de dólares del BCRA ha tenido su costado beneficioso , ya que se recauda más por aranceles a la importación, y estos dólares que se están vendiendo por ahora se corresponden con los dólares de la soja que se compraron a 135 neto.
3) Llovió fuerte, por lo que la cosecha gruesa será RÉCORD.
4) la expansión monetaria medida por M2 privado está en 60% , y ya lleva bastantes meses Econ esa tendencia por lo que los índices están a punto caramelo para bajar.
Hoy salió San Luis , abajo del 6% para octubre.
Saludos cordiales![]()
falerito777 escribió: ↑ xq mezclan todo. hay gente q tiene dolares desde hace 4'0 años. x eso nose q hacen aca. abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, seba445, sebara, Semrush [Bot] y 3309 invitados