hay que bajar linea, enfriar y que le explote al que entra el 2024
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AZUL escribió: ↑ Para mi es lo que va a ocurrir. Primero todos los que están en pesos, piensan en dólares, es decir que lo único que calibran es el momento de salida, no están colocados como una inversión a largo plazo, como fue en el gobierno de Macri las Lebacs. Y segundo, creo que la oposición explícita o implícitamente van a empezar a deslizar rumores de reperfilamiento, plan bonex, etc, porque van a ver que sin eso y sin una voladura antes de las paso, el FdT gana nuevamente la elección aunque las encuestas digan lo contrario.
falerito777 escribió: ↑ un dia le svoy a contar como la conocio macri ala awada. pero pobres no creen . aca nada.ni me gasto. chau
Martinm escribió: Un genio el gurú, todo lo que recomendó volando
Martinm escribió: Un genio el gurú, todo lo que recomendó volando
Nebur2018 escribió: ↑ Aca entramos para ver si podemos ganar unos buenos mangos.
En vez de gastarlo a Alzamer con Aluar deberian atender lo que dice y comparar las oportunidades que da hoy aluar contra otras inversiones.
COMO EJEMPLO PONGO UNA OPCION CALL AL MES DE FEBRERO;
ALU95,72F: vale 71 pesitos
Y el papel de ALUAR cerro a 149 pesitos hoy.
O sea que tiene 3 meses para llegar a los 166,72 pesitos...es un 11%. A partir de ahi todo es ganancia.
Aca toooodos dicen que se va a volar el dolar...¿ a cuanto creen que va a llegar Aluar hasta mediados de febrero si lo que el propio tren fantasma sostiene se cumple?
El gobierno ya empezo a acelerar las microdevaluaciones diarias...
Digo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3793 invitados