ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Lindo volumen y buen pasamanos en 152.
33 palos en 20m
33 palos en 20m
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Gracias rojo : Si sumamos todos los dividendos que pagó Aluar desde 2017 en dólares y en pesos actualizados por inflación , el precio actual es aún MAYOR A 1 Dólar libre.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
FEDE125
- Mensajes: 295
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Ahí Apareció la Plata de los dividendos.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estimado Alzamer el tiempo le dara la razon , no tnego dudas. Esperamos el 3er dividendo del año para finales de diciembre / enero 2023 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lo bueno que tiene el foro es que se confronta la realidad..

desde julio EL INUTIL esperando los 200$ mientras otros haciendo plata..

esperando que gatille el pronostico de un trade espectacular..

una vez mas quedando en ridiculo el fundamentalista!
ahora cargado - posteado- hasta la manija.... esperando la salida oportuna

desde julio EL INUTIL esperando los 200$ mientras otros haciendo plata..

esperando que gatille el pronostico de un trade espectacular..

una vez mas quedando en ridiculo el fundamentalista!
ahora cargado - posteado- hasta la manija.... esperando la salida oportuna
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Azul quedó el pintor resentido .
PD: NADIE QUIERE HACER LOS FUNDAMENTOS PORQUE NO SABEN HACERLOS, ENTONCES SE DEDICAN A LA TIMBA.
alzamer escribió: ↑
1) vendieron con precios de aluminio un 16% más bajos promedio en el trimestre.
2) el aumento de volumen de venta en elaborados (20% interanual ) , marca el camino de crecimiento sin aumentar la capacidad de producción de 440 mil toneladas.
3) Señale que guardó stock y queda un resto de aumento de producción por 15% de lo que vendió
Un 15% más de ventas y un modesto 6% mas de precio ( va a ser más ya que el dólar va a caer) impacta en un % significativamente mayor que 21% en las ganancias reales ( amortizaciones y demás costos fijos no se mueven )
Finalmente , algo a tener en cuenta SIEMPRE mientras haya inflación elevada, 6% mensual.
La verdadera ganancia reportada es un 6% mayor ya que no incluye la inflación de octubre.
Si pagan un dividendo extra en diciembre , lo veremos ya que a las ganancias reservadas ex pago del dividendos de ayer , ese 6%.
Noto una invencible envidia y resentimiento en el aplastado por el btc , y el fracasado pintor.
LOS FUNDAMENTOS MANDAN.
PD: NADIE QUIERE HACER LOS FUNDAMENTOS PORQUE NO SABEN HACERLOS, ENTONCES SE DEDICAN A LA TIMBA.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Azul quedó el pintor resentido .
alzamer escribió: ↑ Sería bueno que hicieran las cuentas :
Conceptos básicos de la reseña
Produjo 105.600, queda un margen de 4.400 para el 100%.
Vendió 90 mil de primario
Vendió 6000de elaborado (recordó histórico y 20% más que hace un año.
Es el producto más rentable.
Se guardo 9.600 toneladas en stock (9% de la producción )
O sea quedan por ajustar 14000 toneladas recurrentes trimestrales de ventas ( casi 15% más ).
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
no te lo adelantan, es a 48hs el settlement
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 75 invitados