El Calificador escribió: ↑ Claro, comisiones y timing, porque no se hace todo en 1 segundo, y aca el mercado se va moviendo y te puede salir para el cu.lo.
Igual cuando tenes una base que ya no opera y queres los $$ no te queda otra.
Obvio que es un juego de paciencia... asi como el pescador se mete al agua para tirar el anzuelo y espera hasta que alguno se lleve una ITM, el comprador debe de armarse de paciencia para salir de esas posiciones a sabiendas que el lanzador jamas se las va a recomprar, excepto otro comprador que vea una ventaja... pero eso a veces es muy dificil y para salir hay que dar una recompensa lo suficientemente alta que no te haga perder tanto como cuando ejerces y tenes que pagar las dos comisiones (de ejercicio y venta).
Lo mismo si armas algo de 4.000 o 5.000 lotes no vas a pretender cerrar todo el mismo dia salvo en el fin del ejercicio que recompras por 0,001 todo lo vendido
El lanzador rara vez sale a recomprar, salvo el que hace trading o que la ve muy perdida, sino la deja hasta el vencimiento y despues se ve si rolea ejercicio...