no era para vos. me extraña.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Templeton deja de apostar a la Argentina tras perder millones de dólares
FINANZAS
14 Noviembre 2022 - 12:08
La participación de Franklin Templeton, que alguna vez superó los u$s5 mil millones, se redujo a aproximadamente u$s250 millones, sin incluir las desinversiones en octubre o noviembre.
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998
¿sería una buena noticia ?
FINANZAS
14 Noviembre 2022 - 12:08
La participación de Franklin Templeton, que alguna vez superó los u$s5 mil millones, se redujo a aproximadamente u$s250 millones, sin incluir las desinversiones en octubre o noviembre.
https://www.ambito.com/finanzas/bloombe ... s-n5582998
¿sería una buena noticia ?
-
Dólar. El BCRA enfrenta su peor sangría de reservas por ventas de los últimos 26 meses
Vendió hoy otros US$100 millones, con lo que acumula una pérdida de US$885 millones en las 12 ruedas que lleva con cierre negativo
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d14112022/
Vendió hoy otros US$100 millones, con lo que acumula una pérdida de US$885 millones en las 12 ruedas que lleva con cierre negativo
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... d14112022/
falerito777 escribió: ↑ yo no le falto el respeto a nadie. puedo cargar o reirnos. pero mas q eso no. asiq la corto aca. todo b ien.
ok, todo bien , lo de voyeur iba por los fabiolos que solo miran ... sin invertir un peso ...
-
yo no le falto el respeto a nadie. puedo cargar o reirnos. pero mas q eso no. asiq la corto aca. todo b ien.
falerito777 escribió: ↑ sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi. una noche salgo con una mina hara 25 años. pleno invierno me la encontraba en la uade x ahi. en lima. frio de cagarse. la conoci en un boliche no se dde. todo raro. me termina diciendo si sabia q era eso voyeur. ni idea le digo. jiajajaa no queres q tengo un amigo. sabes como corte. jjaaaaes mas largo jajaaa
..."sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi."...
eso en castellano ¿como se traduce ?

-
falerito777 escribió: ↑ sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi. una noche salgo con una mina hara 25 años. pleno invierno me la encontraba en la uade x ahi. en lima. frio de cagarse. la conoci en un boliche no se dde. todo raro. me termina diciendo si sabia q era eso voyeur. ni idea le digo. jiajajaa no queres q tengo un amigo. sabes como corte. jjaaaaes mas largo jajaaa

-
sos completo como croto con señora. no te tenia en esa. pal logi. una noche salgo con una mina hara 25 años. pleno invierno me la encontraba en la uade x ahi. en lima. frio de cagarse. la conoci en un boliche no se dde. todo raro. me termina diciendo si sabia q era eso voyeur. ni idea le digo. jiajajaa no queres q tengo un amigo. sabes como corte. jjaaaa

los voyeuristas seguirán mirando mientras .. 

-
Hoy toca saludar dos veces en el dia desde Aluar y el Al30 

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOLVIO A 350????
jajaja ¿ será que vuelva ?