Gracias Enrique y tengo Morixe solo del panel gral, q tenga buenas tardes!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Enrique y tengo Morixe solo del panel gral, q tenga buenas tardes!
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aumente posición en Come 
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Agunte que ya salen los billetes del gordo de navidad![]()
warren yeta junta unos pesitos con los chori y comprate un billetito...aqui no tenes suerte![]()
![]()
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rompio lindo los 15,20 va para cumplir mayoria de edad 16 o 18 ???.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hernan1974 escribió: ↑ como es lo de la loteria don marley?
Agunte que ya salen los billetes del gordo de navidad
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pobre Caipira, no pega 1, parece que se lo hicieran a propósito, un queso en la bolsa
que los 2000 nominales, que el triangulo, que el diamante, todo al reves.
que los 2000 nominales, que el triangulo, que el diamante, todo al reves.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como es lo de la loteria don marley?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajajaj,, pobre pibe,, lo dejaron de guardia hoy .........

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, nooo me peguennnnnn soy CENIZA . jajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaaja he fundido TODAS , TODAS, TODAS las cuentas en mi vida , jamás he ganado guitaaaa, siempre en terapia intensiva, he dañado a TODA mi familia , jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajaaja y no he cumplido la tarea que me han encomendado en la BOLSA Argentina. Juancito me lo decía y yo seguía y seguía, fui un fracasado y quede como ALVERSO en PAMPA Y LA VIA. Me retiro del foro, hasta la próxima crisis , espero tener vida, jajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaajaja le decían MONEDITA, quedo CENIZA, y vino un viento y se desparramo en la alcantarilla , jajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajaajjajajaja

-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANITO , apúrate que abajo de 15, 15 ,15 ,15 , 15 jaajajajaajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja están los bichos , y van a empezar a rajarse hacia arriba a buscar al FUNEBRERO Y al GITANITO. Tenemos el veneno que los dejaremos solitos, solitos. Suspende el habano por un tiempito , que la AMBICION y la CODICIA sigue siendo el juego favorito. Papel argentino a todo ritmo , sin llorones , sin pesimistas, sin renegados , sin mentiroso y reprimidos ,
jajajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajaajaja , camino a ese dividendo reinvertido y multiplicado por cinco

jajajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajaajaja , camino a ese dividendo reinvertido y multiplicado por cinco
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si, tenes razon,, hay mas posibilidades de ganar un mango al quini que con Come

-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y de esos 18 ,, la 15,70 movio 4 , no existe la loteria de Come
bueno warren jugate un quini 6 y chauuu....jueraaaa![]()
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y de esos 18 ,, la 15,70 movio 4 , no existe la loteria de Come

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ Roque no te olvides de los que daban y daban alegremente opciones en 15.7, el viernes trataron de frenarla para cerrar el pufo del lance ... para mi es para arriba si pedimos de nuevo Vl son 20.63, si tenemos en cuenta los dividendos seguros son los 1.4 + 0.10 (de lo de CGC) y ni hablar de lo que puede generar el ultimo trimestre ...![]()
Jajaja, daban alegremente opciones,,, estamos casi a la mitad del ejercicio y lleva operadas un total de 18 palos de nominales diciembre,, la nada misma
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 121 invitados