loco de la bolsa escribió: ↑ consulta, como se hace para subir un jpg? gracias
Abajo del cuadro de donde escribis el post hay dos orejetas: una doice opciones y al otra adjuntos. Click en adjuntos y ahi subis el archivo
loco de la bolsa escribió: ↑ consulta, como se hace para subir un jpg? gracias
El Calificador escribió: ↑ Pacientemente estoy armando algo en bbd, dudo que dure mucho más la calma del ccl y salvo que rompa y vaya a 2.40, esta zona debería ser piso de corto plazo.
Ya volveremos por aca.
Bochaterow escribió: ↑ cedear aca?
El Calificador escribió: ↑ Pacientemente estoy armando algo en bbd, dudo que dure mucho más la calma del ccl y salvo que rompa y vaya a 2.40, esta zona debería ser piso de corto plazo.
Ya volveremos por aca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 96 invitados