COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Max Power
Mensajes: 480
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Nov 11, 2022 9:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, me voy a disfrutar del fin de semana,, a gastar el 20% que dejo Coin entre ayer y hoy,, ustedes tienen dos dias para seguir analizando que va a hacer Come,, como desde hace 4 meses ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,, :lol: :lol: :lol:



Ya te paso el tren, estás viejito. Que seria un fin de semana... Contarle tus anécdotas al contingente de jubilados

Max Power
Mensajes: 480
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Nov 11, 2022 9:51 pm

Max Power escribió: Nunca te vayas... Caipi... Sino estás no sabría a quien demostrarle que hago mejores negocios.

Un fracasado espectacular...y segui así, algún día los que perseveran triunfan ...ya te va a tocar .. o no.😁

Max Power
Mensajes: 480
Registrado: Mié Dic 20, 2017 2:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Max Power » Vie Nov 11, 2022 9:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, me voy a disfrutar del fin de semana,, a gastar el 20% que dejo Coin entre ayer y hoy,, ustedes tienen dos dias para seguir analizando que va a hacer Come,, como desde hace 4 meses ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,, :lol: :lol: :lol:




Nunca te vayas... Caipi... Sino estás no sabría a quien demostrarle que hago mejores negocios.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 11, 2022 6:09 pm

Bueno,, me voy a disfrutar del fin de semana,, a gastar el 20% que dejo Coin entre ayer y hoy,, ustedes tienen dos dias para seguir analizando que va a hacer Come,, como desde hace 4 meses ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ,, :lol: :lol: :lol:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Nov 11, 2022 6:08 pm

El Calificador escribió: Si pasa 15.20 vuelve a máximos, raro porque ayer te daban salida en 14.05 y no se cuantas pavadas más que se leen, que 2000 papeles por operación, que el diamante, que el triangulo bajista... :lol:

:lol: :lol: se llama conducta intachable

El Calificador
Mensajes: 22096
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 11, 2022 5:41 pm

Si pasa 15.20 vuelve a máximos, raro porque ayer te daban salida en 14.05 y no se cuantas pavadas más que se leen, que 2000 papeles por operación, que el diamante, que el triangulo bajista... :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24106
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Nov 11, 2022 5:18 pm

jorgecal71 escribió: Casi te diría que esta habilitada para manejar cargas peligrosas o pasajeros, no voy a decir nada mas, una imagen vale mas que mil palabras de desanimo.

Jajaja,, cuatro meses que venis con ese billete,, ya vale 16 ,, no 20,, aprovecha ahora que congelan los precios y gastalo en yerba y azucar :lol:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 11, 2022 5:16 pm

" Considerando la definición del término “Controlante o grupo de control” establecido en el art. 2 la Ley N° 26.831 de Mercado de
Capitales y su Decreto Reglamentario N° 1.023/13 de “Régimen de transparencia de la oferta pública”, informamos que a la fecha
de cierre de los estados financieros y teniendo en cuenta las Asambleas de Accionistas celebradas con fechas 20 de abril de 2022 y 30
de abril de 2021, no existen personas físicas o jurídicas en los términos de la mencionada Ley"

pd lindo parrafo final para leer entre lineas, slds :102:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Nov 11, 2022 5:11 pm

pollomoney escribió: Vlibro $20.63 al 30/9

pd y llego a la mayoria de edad :lol:

Casi te diría que esta habilitada para manejar cargas peligrosas o pasajeros, no voy a decir nada mas, una imagen vale mas que mil palabras de desanimo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 11, 2022 5:11 pm

Dale Caipi al Bla bla que en COME aunque vos digas lo contario HAY FUTURO PARA RATO

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 11, 2022 5:09 pm

CGC

Capital $arg 399 m
Resultado Integral Total del Período $arg 6.388 m
Total del Patrimonio Neto $arg 58.956


Anticipo de lo que será COME y de todo esto el 30% pertenece a la COMETA

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Vie Nov 11, 2022 5:07 pm

pollomoney escribió: Come 3er22 trimestre +$5473 :lol:

pd pollomoney informa 1ro

Gracias POLOMONEY :respeto: :respeto:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 11, 2022 5:07 pm

Vlibro $20.63 al 30/9

pd y llego a la mayoria de edad :lol:

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Vie Nov 11, 2022 5:01 pm

Come 3er22 trimestre +$5473 :lol:

pd pollomoney informa 1ro

Macarrón
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macarrón » Vie Nov 11, 2022 4:58 pm

Escuchen al profe Fedio en el canal de YouTube Desdelabolsa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 180 invitados