El Calificador escribió: ↑ Yo nunca lo defraudo, siempre hay una primera vez, pero me parece que tampoco sería esta![]()
felicitaciones por haber visto esta suba de estas horas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo nunca lo defraudo, siempre hay una primera vez, pero me parece que tampoco sería esta![]()
flechaverde escribió: ↑ Ese Koncord dice venta
flechaverde escribió: ↑ Y subi el short squeeze de Meta , no te olvides jajajaja
flechaverde escribió: ↑ Parece q el panorama externo sigue verde con menos covid en China, Putin en retirada y futuros al alza, asi q capaz sea buena idea unos coles en la media hora fantasma q tenemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 2066 invitados