GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Asi le digo a mi depto de ostende
aaaa, lo mio nada que ver.....es mi casa en Mina Clavero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Asi le digo a mi depto de ostende
quique43 escribió: ↑ Lo último.
El plan platita y no trabajar.
La notica es que 2800 MUERTOS COBRAN EL PLAN POTENCIAR TRABAJO.
Son $ 27.200 pesos, un total de $ 76 millones de pesos mensuales, quién se los quedó?
Es todo un curro inmenso de los kks peronistas, irresponsables, ineficientes, la plata del Estado o sea de los contribuyentes les importan un bledo.
Ludwig escribió: ↑ Lo que vos estas palpando en estos días es el “efecto Massa”, anunciar un congelamiento que va a regir dentro de 10 o 15 días por los próximos 4 meses. Adelantamiento de precios. Típica aceleración antes de entrar a un congelamiento “cantado de antemano”.
Que puede ocurrir de ahora en más?.
1- Si se vuelca dinero a la calle se podrán convalidar los aumentos o parte de ellos.
2- Si no se vuelca dinero a la calle pueden ocurrir:
a) Los comerciantes se “emperran” en mantener los precios “adelantados” entonces le caerán las ventas.
b) Los comerciantes captan la realidad y entonces bajan los precios de manera más o menos rápida entonces las ventas no le caerán demasiado.
c) Una combinación de a) y b).
Si vos te pones en los zapatos de un comerciante, hasta vos actuarias de esa manera.
Con respecto a que los medios hegemónicos y los poderes concentrados están desestabilizando la economía porque hoy detenta el poder un “gobierno nacional y popular” contrario a sus intereses, te recuerdo que a partir de abril de 2018 esos mismos “mal nacidos” desataron una corrida que a la postre termino con el gobierno de Macri, tildado de favorecer precisamente a esos mismos poderes. El argumento entra en una contradicción:
LOS MEDIOS HEGEMONICOS Y PODERES CONCENTRADOS DESESTABILIZAN A LOS GOBIERNOS NACIONALES Y POPULARES PORQUE VAN EN CONTRA DE SUS INTERESES, PERO A LA VEZ ESOS MISMOS PODERES DESESTABILIZAN A LOS GOBIERNOS “PRO MERCADO” PORQUE FAVORECEN A SUS INTERESES.
Mas bien los agentes económicos (y todos lo somos) actúan de manera mas o menos racional cuando “olfateamos” ya sea por tener conocimientos o por experiencia adquirida, que la economía está en problemas, y tratamos de proteger nuestro capital, cada uno a su nivel y escala.
La hipótesis que plantea el populismo es bien simple y está pensada para que la gente común “la compre”. “Nosotros somos los buenos, todos los demás son los malos”. “Nosotros los nacionales y populares somos las victimas por querer redistribuir la riqueza”.
La otra hipótesis exige el ESFUERZO DE PENSAR, actitud no muy desarrollada en personas que están acostumbradas a acatar la bajada de línea del líder.
No intento convencerte, sino dejar en claro al resto del foro mi punto de vista.
Manolito escribió: ↑ Mendigar es digno?
Ser cafisio del estado.es bueno?
Es como ser cafisio de la madre
Vayan a laburar cabrones
Cultiven con permiso del estado los costados de las rutas y verán que bien les irá.
De paso la gente los saludara como.hombres de honor
Esperar que te den un.paquete de garrapiñada y un budín, marca el Cuervo.
Por Dios, más amor propio kumpas y saldrán adelante.
napolitano escribió: ↑ Manolito, esta foto la acabo de sacar para vos, las Heras 2387 CABA.
Las de ayer fueron por independencia y entre ríos.
O sea en recoleta a mitad de precio que en San Cristóbal.
Y saben que creo.
Que en barrios de menor poder adquisitivo, mucho jubilado de la mínima, la gente va y mete en la balanza 10 frutillas, 3 papás, 1 zanahoria, un poquito de perejil.
En recoleta la gente va y pide 1 kilo o 2 de cada cosa.
Igual está foto será viralizada en mi campaña FRUTILLA PARA TODOS
Solo el PUEBLO salvará al PUEBLO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1564 invitados