GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Nov 11, 2022 12:41 pm

Ayer era el fin de ggal e ypf :lol:

Exequiel
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Nov 11, 2022 12:39 pm

flechaverde escribió: Te atendi lindo

Que poco te va a durar el festejo jajaja

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 11, 2022 12:36 pm

Avisado ayer sr Cali
flechaverde escribió: Brasil rebota seguro pero seguro pero seguro


ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Vie Nov 11, 2022 12:35 pm

ukumar escribió: no me pidan que cabecee y no me digan que no avise

mejor la dejo nomas! buen finde a todo inversor de buena fe. chauuu

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Vie Nov 11, 2022 12:34 pm

no me pidan que cabecee y no me digan que no avise

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 11, 2022 12:33 pm

Merlin escribió: Pareceria un zigzag a 7.65/7.7... ojo con venderse ahora :lol:

Apa... que claridad de vision :lol:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Vie Nov 11, 2022 12:32 pm

MMMWWWMMMWWWMMMWWW

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 11, 2022 12:30 pm

Te atendi lindo
Exequiel escribió: Se nota que no escuchaste a Lula jajaja


El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 11, 2022 12:24 pm

bbd esta lindo, esta todo lindo :lol:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 11, 2022 12:22 pm

Mac da compra histo crecientes y rsi queriendo...
El Calificador escribió: el hourly está lindo


flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 11, 2022 12:21 pm

Los caidos y los desaparecidos como Citiflan

El Calificador
Mensajes: 22109
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Nov 11, 2022 12:20 pm

el hourly está lindo

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 11, 2022 12:20 pm

Pareceria un zigzag a 7.65/7.7... ojo con venderse ahora :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Nov 11, 2022 12:19 pm

El Calificador escribió: Tendrían que poner un día de los caídos en el mercado y los veteranos que quedaron con secuelas en wall street

Eso comentaba ayer... por los capitanes caidos :mrgreen:

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Vie Nov 11, 2022 12:17 pm

42000 adr. Muerta es poco
Kamei escribió: Esta realmente muerta...



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados