El Calificador escribió: ↑ el hourly está lindo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los caidos y los desaparecidos como Citiflan
-
el hourly está lindo
Pareceria un zigzag a 7.65/7.7... ojo con venderse ahora 

El Calificador escribió: ↑ Tendrían que poner un día de los caídos en el mercado y los veteranos que quedaron con secuelas en wall street
Eso comentaba ayer... por los capitanes caidos

-
-
Tendrían que poner un día de los caídos en el mercado y los veteranos que quedaron con secuelas en wall street
-
Para su gobierno...pero hay WS
El Día de los Veteranos es un día festivo y nacional en Estados Unidos en el que la población rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas armadas de los Estados Unidos. La festividad tiene lugar el 11 de noviembre y coincide con otros días festivos como el Día del Recuerdo, el cual se celebra a nivel internacional como conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.
Tal día no debe confundirse con el Memorial Day en el que la población recuerda a aquellos hombres y mujeres que fallecieron en combate.
El Día de los Veteranos es un día festivo y nacional en Estados Unidos en el que la población rinde homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas armadas de los Estados Unidos. La festividad tiene lugar el 11 de noviembre y coincide con otros días festivos como el Día del Recuerdo, el cual se celebra a nivel internacional como conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial.
Tal día no debe confundirse con el Memorial Day en el que la población recuerda a aquellos hombres y mujeres que fallecieron en combate.
El Calificador escribió: ↑ Poca importancia tiene para mi, ya que nunca dejo posiciones abiertas de una rueda a otra.
Cuando era joven siempre tenía que estar comprado, no soportaba tener plata sin posición y cerrada la rueda a las 17 me quedaba monitoreando China, usa, futuros, 12 de la noche temprano a la mañana, despues aprendí y me di cuenta que eso no conducía a nada y lo de tener siempre posición me fundía las cuentas.![]()
Así que le doy poquísima bola al mercado cuando no estoy sentado operando, así que si fuera o no feriado es lo mismo, si me siento es día hábil, si me voy es feriado![]()
En algún lado leí que era el día de no se que.
Esta realmente muerta...
-
flechaverde escribió: ↑ Despues de las 13 viene lo mas emocionante!! pero lo del time decay, si hay q tener cuidado. Ahora le digo ud es trader profesional y no sabe los feriados Usa? mmmm ahi flojitoLe deso buen finde despues de las 13.
Poca importancia tiene para mi, ya que nunca dejo posiciones abiertas de una rueda a otra.
Cuando era joven siempre tenía que estar comprado, no soportaba tener plata sin posición y cerrada la rueda a las 17 me quedaba monitoreando China, usa, futuros, 12 de la noche temprano a la mañana, despues aprendí y me di cuenta que eso no conducía a nada y lo de tener siempre posición me fundía las cuentas.

Así que le doy poquísima bola al mercado cuando no estoy sentado operando, así que si fuera o no feriado es lo mismo, si me siento es día hábil, si me voy es feriado

En algún lado leí que era el día de no se que.
-
Despues de las 13 viene lo mas emocionante!! pero lo del time decay, si hay q tener cuidado. Ahora le digo ud es trader profesional y no sabe los feriados Usa? mmmm ahi flojito
Le deso buen finde despues de las 13.

El Calificador escribió: ↑ es viernes, generalmente los viernes opero hasta las 13 despues ya arranco el finde, así que suerte en el día, igual no borra lo del time decay del finde y lo de tirarse de palomita en algun momento de la rueda, no lo olviden.
Bueno... lanzadita de 277c con la apertura verde...
Ahora a cerrar el gap así las recompramos abajo
Ahora a cerrar el gap así las recompramos abajo
-
es viernes, generalmente los viernes opero hasta las 13 despues ya arranco el finde, así que suerte en el día, igual no borra lo del time decay del finde y lo de tirarse de palomita en algun momento de la rueda, no lo olviden.
-
Ahh mirá vos, pense que para todo era.
-
ayer mande el post con todos los feriados. Busquen rompe bol.....s