A TRIUNFAR!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Al fiscal le gusta salir en la tele, no se que merda va a hacer con los datos, leerlos seguro que no.
La verdad estar discutiendo por 200 dólares por mes ....
Solo en la Argentina.
Que paguen las leliqs , liberen el tipo de cambio , asuman las consecuencias y creo que lo voto a Massa .
El peso argentino es falso este o no en el circuito blanco
El Calificador escribió: ↑ No es cascoteo, es solo que deje de operar mirando la velita del esanpi, porque ayer hizo la suba más grande casi de todos los tiempos y aca neutro.
Me preocupa el valor de los bancos argentos, quedaron carísimos comparados con los brasileros, el doble de per, el doble de todo y eso que alla no tienen problemas como si los tienen aca tapizados de papelitos de colores.
El Calificador escribió: ↑ No es cascoteo, es solo que deje de operar mirando la velita del esanpi, porque ayer hizo la suba más grande casi de todos los tiempos y aca neutro.
Me preocupa el valor de los bancos argentos, quedaron carísimos comparados con los brasileros, el doble de per, el doble de todo y eso que alla no tienen problemas como si los tienen aca tapizados de papelitos de colores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4284 invitados