GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Se.despejo el panorama hasta fin de año al menos q era lo q se buscaba. Llámalo como quieras.
se despejó ? yo veo todo nublado
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece q el panorama externo sigue verde con menos covid en China, Putin en retirada y futuros al alza, asi q capaz sea buena idea unos coles en la media hora fantasma q tenemos.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Mejor q lo esperado q era 50%. Menos risitas y más informacion.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin contar que ellos te venden acumulación de papeles de empresas que ellos mismos compraron y cuando está potenciada al alza te lo venden en forma privada pero usan al mercado de pantalla para transferirse entre ellos. El tipo que vende tranfiere su tenencia recibe un pago dentro del mercado y otra parte en forma privada. El que compra obtiene cantidad y se asegura de tener una potencial ganancia muy grande.
Eso es lo que hicieron cuando entraron grandes fondos al mercado. El gordo no le compra al retail, se transfieren entre ellos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Hay que comprarse todo entonces
No aún
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que comprarse todo entonces
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lulinha en brasiu colaborará para tener precios promo PAC en argy... sumado al desastre económico q se avecina en nuestro país..
Todo rebote es venta . Brasil y argy.
Sumenle una baja de eeuu a partir del lunes o martes
Say no more
Todo rebote es venta . Brasil y argy.
Sumenle una baja de eeuu a partir del lunes o martes
Say no more
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brasil mercado complejo en el que los gap son moneda corriente. quizas hoy le sube un 15% todo junto
Ahora si aca los 4 cuatros que manejan el mervalete dijeron que esto no tiene que subir no lo va a hacer, y la excusa sera el dow o sp o rusell, y sino el ccl, recordar que esto es un oligopolio, no es mercado de competencia perfecta donde ninguna fuerza puede influir sobre el resto, demasiado chico el mercado, saldra cuando ellos quiera
Ahora si aca los 4 cuatros que manejan el mervalete dijeron que esto no tiene que subir no lo va a hacer, y la excusa sera el dow o sp o rusell, y sino el ccl, recordar que esto es un oligopolio, no es mercado de competencia perfecta donde ninguna fuerza puede influir sobre el resto, demasiado chico el mercado, saldra cuando ellos quiera
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rebota Brasil ??
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
61.4% entraron al canje? Jajaja
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Vivis del pasado, debes ser jubilado seguro jaja
A vos te van a jubilar si vas contra tendencia jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados