flechaverde escribió: ↑ Se nota que no conoces a Brasil. Dale unos dias....
Si como con Dilma jaja
flechaverde escribió: ↑ Se nota que no conoces a Brasil. Dale unos dias....
flechaverde escribió: ↑ Brasil rebota seguro pero seguro pero seguro
El Calificador escribió: ↑ Reza porque rebote brasil y no nos arrastre al infierno mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados