flechaverde escribió: ↑ el Mac por dar compra. yo le doy bola a Mac (a veces)
Mac donals.. te asesora a vos....
flechaverde escribió: ↑ el Mac por dar compra. yo le doy bola a Mac (a veces)
El Calificador escribió: ↑ de palomita se tiran de los putitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, Google [Bot], heide, pepelastra y 42 invitados