comprando call con la plata con que vendes put

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Falute vos que estas informado, que paso exactamente en brasil para que se hayan destruido los cobanes?
El Calificador escribió: ↑ Yo por ahora trabajo con los bulles y me voy divirtiendo, de tefren todavía me falta confirmación, hay que esperar a que cambia tendencia en serio.
El Calificador escribió: ↑ Está contra un soporte, lo puede perder, pero normalmente así funciona el fin de una secuencia bajista, va, lo toca, parece que rebota, vuelve, en vez de haber dominio de los osos como veníamos ahora ese dominio está en discusión y viene definición, o se imponen unos o los otros, veremos, yo apuesto al triunfo de los toritos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2039 invitados