ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Agente que se se demora , agente para reemplazar.
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
A mi tampoco me depositaron.
Una vergueza la tardanza.
Espero que hoy depositen
Una vergueza la tardanza.
Espero que hoy depositen
-
Chele
- Mensajes: 384
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm
Re: Re:
RusoLocoSuelto escribió: ↑ ayer me depositaron ya.
Gracias davinci y Ruso. Tengo este papel en dos brokers distintos y ninguno me depositó. Será que hacen tasa también el finde con mi plata?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
154$ objetivo de resistencia.. veremos que hace ahi..

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Chele
- Mensajes: 384
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ en cuanto se paga aluar? y txar como la ves. toy dudando.porq estoy comprando equipos de minar criptos en rumenco. me los tiran x la cabeza. y ya no los puedo colocar.![]()
asi les va. x eso q cada uno se dedique a loq sabe o a loq puede ijjaaa
Y fíjate lo que puse, para hacer vos la cuenta ….no hay un número mágico, pero :
1) vendieron con precios de aluminio un 6% más bajos promedio en el trimestre.
2) el aumento de volumen de venta en elaborados (20% interanual ) , marca el camino de crecimiento sin aumentar la capacidad de producción de 440 mil toneladas.
3) Señale que guardó stock y queda un resto de aumento de producción por 15% de lo que vendió
Un 15% más de ventas y un modesto 6% mas de precio ( va a ser más ya que el dólar va a caer) impacta en un % significativamente mayor que 21% en las ganancias reales ( amortizaciones y demás costos fijos no se mueven )
Finalmente , algo a tener en cuenta SIEMPRE mientras haya inflación elevada, 6% mensual.
La verdadera ganancia reportada es un 6% mayor ya que no incluye la inflación de octubre.
Si pagan un dividendo extra en diciembre , lo veremos ya que a las ganancias reservadas ex pago del dividendos de ayer , ese 6%.
Noto una invencible envidia y resentimiento en el aplastado por el btc , y el fracasado pintor.
LOS FUNDAMENTOS MANDAN.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Rendimiento acumulado últimos 3 años (sin contar pagos de dividendos)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Sería bueno que hicieran las cuentas :
Conceptos básicos de la reseña
Produjo 105.600, queda un margen de 4.400 para el 100%.
Vendió 90 mil de primario
Vendió 6000de elaborado (recordó histórico y 20% más que hace un año.
Es el producto más rentable.
Se guardo 9.600 toneladas en stock (9% de la producción )
O sea quedan por ajustar 14000 toneladas recurrentes trimestrales de ventas ( casi 15% más ).
en cuanto se paga aluar? y txar como la ves. toy dudando.porq estoy comprando equipos de minar criptos en rumenco. me los tiran x la cabeza. y ya no los puedo colocar.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sería bueno que hicieran las cuentas :
Conceptos básicos de la reseña
Produjo 105.600, queda un margen de 4.400 para el 100%.
Vendió 90 mil de primario
Vendió 6000de elaborado (recordó histórico y 20% más que hace un año.
Es el producto más rentable.
Se guardo 9.600 toneladas en stock (9% de la producción )
O sea quedan por ajustar 14000 toneladas recurrentes trimestrales de ventas ( casi 15% más ).
Conceptos básicos de la reseña
Produjo 105.600, queda un margen de 4.400 para el 100%.
Vendió 90 mil de primario
Vendió 6000de elaborado (recordó histórico y 20% más que hace un año.
Es el producto más rentable.
Se guardo 9.600 toneladas en stock (9% de la producción )
O sea quedan por ajustar 14000 toneladas recurrentes trimestrales de ventas ( casi 15% más ).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 76 invitados

