GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EN CERO COMA VUELVO
si cuando se fue nestor tambien...

SEGUI CREYENDO EN LOS REYES MAGOS

El Calificador escribió: ↑ Esto puede cambiar en cualquier momento, no se puede "manejar todo" mañana te levantas y bullrich se fue con Milei y sabes como se vuela esto no? o si salía la bala el día de Cris, son situaciones que no se pueden manejar.
recuerdo todavía el rally Macri-Pichetto, estaban todos vendidos tranquilos contra el opex y corrieron a destajo.
Todo puede pasar, yo casi gratis te armo lo que me des, para arriba, para abajo, para donde gustes.
Y yo mientras tenga volatilidad el mercado te gano para arriba o para abajo... a veces no me alcanza el tiempo para armar nada tan fantasía... pero bueno el tiempo de cada uno lo maneja como puede...
-
Diría q cerro gap y la veo para arriba. Igual hasta q no confirme no pongo un peso
-
Merlin escribió: ↑ Me cuesta creer que con la formidable cantidad de lotes vendidos en 257 y 277 alguien pueda pensar que aunque el dolar se vaya a 500, aca no te vayan a manejar el adr con ese volumen pedorro para dormirla en 256.5 al vencimiento... a veces veo que hay gente que cree en cada cosa que ni en una novela de Edgar Alan poe se vería![]()
Esto puede cambiar en cualquier momento, no se puede "manejar todo" mañana te levantas y bullrich se fue con Milei y sabes como se vuela esto no? o si salía la bala el día de Cris, son situaciones que no se pueden manejar.
recuerdo todavía el rally Macri-Pichetto, estaban todos vendidos tranquilos contra el opex y corrieron a destajo.
Todo puede pasar, yo casi gratis te armo lo que me des, para arriba, para abajo, para donde gustes.
Das asco Argy !!

Merlin escribió: ↑ El público se renueva. Todos quieren agarrar el cuchillo en la caída... lo que pocos se dan cuenta es que cuando confirme que tiene indicadores al alza te da el tiempo suficiente para subirte y ganar lo suficiente para no laburar en todo el año que viene... pero prefieren perder todo por timbearla![]()
Coincido totalmente... Es magia.. veremos si sale el conejo de la galera

Hay que reivindicar su lucha... en honor a los capitanes caídos y los que seguirán cayendo en este mercado tan ladino, un minuto de silencio...
TODES SOMOS CAPITANES
TODES SOMOS CAPITANES

El público se renueva. Todos quieren agarrar el cuchillo en la caída... lo que pocos se dan cuenta es que cuando confirme que tiene indicadores al alza te da el tiempo suficiente para subirte y ganar lo suficiente para no laburar en todo el año que viene... pero prefieren perder todo por timbearla

.
El Calificador escribió: ↑ Obviamente cuando se gira al alza nadie te deja armar por 0.10, tenes que hacerlo ahora en la sangre.
Me cuesta creer que con la formidable cantidad de lotes vendidos en 257 y 277 alguien pueda pensar que aunque el dolar se vaya a 500, aca no te vayan a manejar el adr con ese volumen pedorro para dormirla en 256.5 al vencimiento... a veces veo que hay gente que cree en cada cosa que ni en una novela de Edgar Alan poe se vería

Todos vemos la caida...
Casi todos creen que todos apuestan a más baja...
Entonces casi todos creen que sucederá lo contrario...
Casi nadie a que se profundizará...
¿Quién ganará? ¿Casi todos o casi nadie?
Casi todos creen que todos apuestan a más baja...
Entonces casi todos creen que sucederá lo contrario...
Casi nadie a que se profundizará...
¿Quién ganará? ¿Casi todos o casi nadie?