GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 11:44 am

Brasil fundio bielas :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 11:44 am

Merlin escribió: Te dan en todos los precios la loteria... esto en un rato los tenes pelados... encima brasil que arrastra... mira como recorto YPF... :roll:

El gráfico muestra el camino, hoy es un oasis para enchufar y llevar más puts. Que se yo. Así la veo. Pensé que iban a sacarle más el jugo igual. Un +5 empomador.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 10, 2022 11:43 am

SUPV - 2 % :abajo: :115:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 11:41 am

Andycba34 escribió: Hoy van a aprovechar la volada norteña para enchufar arriba. Pero no se olviden de mirar el gráfico que ahí está la papa. Digo antes de que salgan a pagar giladas

Te dan en todos los precios la loteria... esto en un rato los tenes pelados... encima brasil que arrastra... mira como recorto YPF... :roll:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 11:41 am

Merlin escribió: Que espanto brasil... :roll:

Una muestra de lo que pasaría si gana la cristiana

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 11:40 am

TradingView_Screenshot_1668091159357.jpg
Salvando la bandera . Semanal

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 11:39 am

Merlin escribió: Cuando Doña Rosa se avive del Gap sin volumen, sera tarde y tendra los 230 vendedor :lol:

Que espanto brasil... :roll:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Nov 10, 2022 11:38 am

205ggal.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Jue Nov 10, 2022 11:37 am

El dato ipc eeuu habilita esta volada del norte... veremos q tanto es verdad en argie o si es una bull trap tremenda, ojalà no lo sea una trampa...

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 10, 2022 11:36 am

Citizen escribió: me fui comprado con 270 lotes de la c247 veremos mañana cargo mas :arriba: :arriba: :arriba:

siguiendo el plan 8)

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 11:33 am

Sir escribió: Y AHORAAAAAA ?? Y AHORAAAAAAAAAAAAAA....

A SIR ... LE ... OO :lol:

ARRIBA LAS FANGS NOMASS VIEJO Y PELUDOOO ... :arriba: :lol:

Y esta neutro sir bien ahí, yo estoy 14% arriba :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2022 11:32 am

Y AHORAAAAAA ?? Y AHORAAAAAAAAAAAAAA....

A SIR ... LE ... OO :lol:

ARRIBA LAS FANGS NOMASS VIEJO Y PELUDOOO ... :arriba: :lol:

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 11:29 am

falute escribió: Agarrense de las manos, para el sacudon que viene.... :lol: :lol:

Es puntas mameeeee :lol:

falute
Mensajes: 10191
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 10, 2022 11:24 am

Agarrense de las manos, para el sacudon que viene.... :lol: :lol:

nucleo duro
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 10, 2022 11:21 am

itau fundio biela


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 147 invitados