GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 10:41 am

ukumar escribió: lei de todo, la mejor definición del market que vi.

https://youtu.be/lxf_ROfO_x4

La mejor definicion de mercado es la que veo en la comitente y la pizarra 8)

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Jue Nov 10, 2022 10:39 am

lei de todo, la mejor definición del market que vi.

https://youtu.be/lxf_ROfO_x4

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 10:39 am

nucleo duro escribió: Todo no , Brasil sigue muy :abajo:

Es asi...Brasil arrastra... quizas con el balance de YPF que parece que pagan no se que ganancia en bonos del tesoro argentino se pueda repartir algunos lotes en la apertura o de para algun trade :roll:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 10:37 am

Citizen escribió: jajajajajajaj una brujula para merlin :arriba: :arriba: se vuela todooooooooooo

Yo no dije nada de que no suba USA despues del dato de IPC... dije que antes que publiquen nadie pagaba por adelantado :lol:

Un poco de cultura no te vendria mal... interpretar un texto no debe ser lo tuyo :mrgreen:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Nov 10, 2022 10:37 am

Citizen escribió: jajajajajajaj una brujula para merlin :arriba: :arriba: :arriba: se vuela todooooooooooo

🚀

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 10:37 am

Citizen escribió: jajajajajajaj una brujula para merlin :arriba: :arriba: :arriba: se vuela todooooooooooo

No era que la divergencia no servía ya?? Sos un reloj crypto culiaooo :lol:

nucleo duro
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 10, 2022 10:36 am

Citizen escribió: jajajajajajaj una brujula para merlin :arriba: :arriba: :arriba: se vuela todooooooooooo

Todo no , Brasil sigue muy :abajo:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Nov 10, 2022 10:36 am

666ggal.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 10, 2022 10:33 am

jajajajajajaj una brujula para merlin :arriba: :arriba: :arriba: se vuela todooooooooooo

nucleo duro
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 10, 2022 10:33 am

Vuelan los futuros ahora si

jpcyber2006
Mensajes: 1688
Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Nov 10, 2022 10:31 am

Andycba34 escribió: Me figura que cerro la 257 a 6.47 esta mal no??

digamos que si

Andycba34
Mensajes: 4980
Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycba34 » Jue Nov 10, 2022 10:30 am

ukumar escribió: #meparecequetengoquedejarlafalopa

No tendrá sida esa merca no??

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 10:29 am

ukumar escribió: #meparecequetengoquedejarlafalopa

Debe ser Crack :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Nov 10, 2022 10:28 am

ukumar escribió: sigo sin creer...

La realidad suele pegar duro a los incredulos :roll:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Jue Nov 10, 2022 10:28 am

ukumar escribió: se vienen tiempos de subas muy fuertes!

#meparecequetengoquedejarlafalopa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 144 invitados