nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
si.. y en cualquier momento como diría uno acá... palazo al lomo tomá unos bonex a 2087
nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
El Calificador escribió: ↑ Lindo soporte en 7.37, probamos de nuevo a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, j3bon, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 77 invitados