nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
si.. y en cualquier momento como diría uno acá... palazo al lomo tomá unos bonex a 2087
nucleo duro escribió: ↑ y falta que entren los balances de los bancos con sus ganancias en leliqs
para mi es oportunidad , pero de rajar arriba de 220
El Calificador escribió: ↑ Lindo soporte en 7.37, probamos de nuevo a ver que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 85 invitados