El Calificador escribió: ↑ Nos salvamos porque echaron el 13% de todo el personal, porque las demás faang siguen en línea a su destrucción final y total![]()
A que no se anima Mark a echar gente asi aca en la argentina?
Te acampan en la panamericana un mes