yop aqui ya pase la escla ...y lo repito la maxima baja esta estipulada desde los $4,88-$4,98 a $5,01 y la maxima a alza es de $6,49 a $6,80 con objetivos de $7,29 no hay nada nuevo bajo el sol ,,, en $4,88 solo pueden agarrar los que ponen 2 mangos y los privilegiados del Sr Mercado ..por lo tanto es todo Orquesta como suele comentar el estimado Sr DON VINCENZO ,,,y justamente por eso tengo 2 baldes guardado ,,por eso no le quitamos los ojos a BOLDT de ensima ,,,porque cuando se dan estos Números hay que aprovechar
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
yop aqui ya pase la escla ...y lo repito la maxima baja esta estipulada desde los $4,88-$4,98 a $5,01 y la maxima a alza es de $6,49 a $6,80 con objetivos de $7,29 no hay nada nuevo bajo el sol ,,, en $4,88 solo pueden agarrar los que ponen 2 mangos y los privilegiados del Sr Mercado ..por lo tanto es todo Orquesta como suele comentar el estimado Sr DON VINCENZO ,,,y justamente por eso tengo 2 baldes guardado ,,por eso no le quitamos los ojos a BOLDT de ensima ,,,porque cuando se dan estos Números hay que aprovechar
cheee, como estan lo jonis y lo brayan del foro, quiero escuchar a Wili y la dejaron re lejos 
listo ya estoy servido aprendiz, saludos
Listo me dieron todas las que pedi
Perdóname pero de amable no tenes nada... te reís de los que les va mal y llamas a DV cositorto..no te hagas el amable ahora...si te gusta el durazno bancate la pelusa
Esta canalizando su ira hacia la persona equivocada bohemio33.
Es su responsabilidad donde invierte no la de la gente que comenta amablemente en un foro.
Saludos,