La banda de Boldt esta caliente..........y Kamei los chucea
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Fijese una cosa estimado Sr Kamei ,,a usted le gusta tomar el pelo a los BOLDT-SILLEROS y eso pasa cuando tiene impotencia de la realidad ,,,el estimado Sr El Ronin tiene razon debe buscar un contador la flia del NET ,,,aqui se sabe algo son los 7 gatos contra los 6 gatos de siempre aunque parece que uno de sus gatos se tomo el palo
Kamei escribió: ↑ Siempre se toma todo para la chacota ud.
Bueno, hoy recordaba, a los fieles de cositorto apoyandolo aun cuando ya se sabia de la estafa, me costaba creer que haya gente que aun cuando la estafaron siguen apoyando a su estafador.
Ahora entro miro unos posts y no hago mas que seguir sorprendiendome.
Cuidese...
Kamei te recomiendo que vayas encarando para la puerta..........esto mas tarde se va a poner violento
el aprendiz escribió: ↑ si no pregunta a la gente que esta hace 3 o 5 años
Ud. no lee el foro aprendiz, aca estan felices los tenedores, quieren mas y mas no lee como quieren comprar "mas cae mas compro" y felicitan el consejo de tener bolts... eso me desconcierta.
Saludos,
-
el aprendiz
No me queda otra que esperar que recupere los $ 6,20 que compré y vender todo. El papel es una merda si no pregunta a la gente que esta hace 3 o 5 años. El único que dice ganar con el papel es Javi
Pense en octubre salia uno, o se me lo paso... o ni lo mencionaron. Quiero ver cuando terminan los rojos.
Siempre se toma todo para la chacota ud.
Bueno, hoy recordaba, a los fieles de cositorto apoyandolo aun cuando ya se sabia de la estafa, me costaba creer que haya gente que aun cuando la estafaron siguen apoyando a su estafador.
Ahora entro miro unos posts y no hago mas que seguir sorprendiendome.
Cuidese...
Seguro la frutilla con crema ya se les paso, deberia ir comprando nueva antes que termine la temporada de frutillas, que creo ya justo esta pasando.
Y... como le guste licantropus , puede negar la realidad, yo les dije hace años en los 3 con algo qe se iba a dos... mientras tus gurus te decian compra que se vuela. Ud. sabe elegir los asesores
Saludos.
y me parece que no lo va a poder rifar ......porque ya no tenia las ... la culpa la tiene BOLDT
-
licantropus
Musiquita de la película "tiburón" ... ...
Estimado es simple el papel es una verdadera mier....da ya se van a dar cuenta los nuevos y sigue porque esta como muchos y yo soy uno que no podemos salir con tanta pérdida entonces se espera algún día un precio razonable.
-
licantropus
Estimado Sr Hayfuturo con el buen sentido del humor y sin ofender al estimado Sr el aprendiz ,,,,,lo que pasa es que el estimado pensaba retirarse en limosina y ahora esta por rifar el FITITO 600 por este papel