COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
caipi esto es simple si ves una caja de tetra anda todavia el borracho.. sino podemos ir un poco mas arriba 

-
Regla Nº 1, los gráficos, sobre todo de mediano-largo plazo, siempre en log Caipira, como me va a subir ese gráfico en escala normal.
Dios mío, y lo hago gratis, debería cobrarles
Dios mío, y lo hago gratis, debería cobrarles

-
O este tambien podria ser,, aunque yo le creo mas a Nostradamus

- Adjuntos
-
- cometonga222.png (104.86 KiB) Visto 738 veces
-
Jajajaja,, cada uno dibuja como mas le gusta,, pero ya lo dije,, con este volumen hacerle analisis tecnico a este papel,, es mas facil adivinar donde la va a poner el bot mañana

- Adjuntos
-
- cometonga.png (84.57 KiB) Visto 677 veces
TANITO , justo a la bajada del edificio nos volvimos a chocar con LOS TEROS , jajajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajajajaajajaja esos que gritan y gritan y asustan a los pobres que buscan guardar el peso. EL GITANO en el ultimo piso grita y grita acá están LOS HUEVOS, jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajaja , se fuma su clásico habano , millonarios solamente los que acumulamos y acumulamos y toda la vida multiplicamos

-
-
Como cuando la agarra el ARQUERO ... SALIMOOOOOO!!
Bueno estimados les dejo unas rayas sesgadas, mi teoria dice que es para arriba lo que de corto sigue pues quedamos apoyados en la TL, "Justo justo, dijo la vieja y se choreo el vuelto". Un saludo desde el sur.
- Adjuntos
-
- Trowback a la Tl de corto y salimos .JPG (85.47 KiB) Visto 794 veces
-
A todo esto,, ya acreditaron los dividendos que corresponden de CGC ??? chau,, me voy a pasear al perro

-
Esta tambien puede ser buena
La producción industrial retrocedió 0,2% en septiembre contra el mes previo.

La producción industrial retrocedió 0,2% en septiembre contra el mes previo.
-
Che,, habia uno que siempre tiraba buenas noticias y entre esas estaban los datos de la construccion,, no se,, por ahi les sirve
Dato INDEC
La construcción volvió a caer fuerte en septiembre: cayó 2,9% respecto al mes anterior y anotó su mayor caída en 6 meses

Dato INDEC
-
Roque fELLER
a dos dias del balance se sospecha algo?? esta pinchadisima tal lo anunciaste pero tiene piso en 14,20 14,40 como la estas viendo saludos
a dos dias del balance se sospecha algo?? esta pinchadisima tal lo anunciaste pero tiene piso en 14,20 14,40 como la estas viendo saludos
Mas vale que haya ganado guita esta porquería
-
Mientras tanto PAC le sigue dando tetra al choborra,, asi no se va nunca mas

-
Viste,, cuando los necesitas para que acalaren tus dudas no aparecen ni los gurues ni los doble nick

-
es lo que pienso..pero que es lo que la esta pinchando? sera que hay muchos que la tienen desde 2 y 3 y ahora largan? no se con tantas buena que tiene CGC Cerro Negro etc