falerito777 escribió: ↑ si se dieron cuenta. si perdieron en l amatanza x 1era vez en la historia creo. y porq te crees q cristina lo echo a guzman. tuvo q ponerse mazza sino no termina el mandato este. pero nose con que ganas plata. la bolsa subio mas q el dolar. yo te hablo estos 2 o 3 años. ahora el que se quedo pegado en tgn a 3 dolares o galicia a 70 es otra cosa. yo me defiendo. mal no fue. desde morixe a 3 mangos y el dolar valia 180. ledesma 15 pesos a 70. un monton de papeles. pero bueno. cada uno .yo no estoy ahora como inversor. compro y vendo . q se yo. hay papales subieron 10 veces en dolares. estos 2 años. desde minimos. lonvie. fiplasto .ferrum. garovaglio. ledesma . agrometal. etcetc. fiplasto llego a valer 6 palos verdes x bolsa hace 2 años. y tiene 3200 hectareas en ramalla y 250 en carmen de areco. mas la fabrica. son 2. 36mil metros cuadrados la de ramallo. solo de campos tiene 60 palos verdes. pero nose con q ganas plata. si agarraste justo a 45 cdo gano alberto. pero despues se murio. nose. par mi los q mas ganaron son las empresas. todas ganaron fortunas. ahora nose. estos proximos balances.
Me la q ningún pelpa subió estos años 10 veces en dólares. A vuelo de pájaro me atrevo a decir q 200% alguno q otro.