Pato tiene el sindrome milei.
Abre la jeta y baja puntos. Mas la conoces mas dudas te deja.
Se la estan dejando hermosa para que venga un moderado/educado/marketinero y se lleve todo.
Un larreta . Un manes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pero me llama la atención la seguridad que tienen muchos de que esto 4 meses más aguanta y que el dolar va a achicar hasta 270... me parece que los pelan antes a los carry traders, uno de tanto vivirlo ya es como que lo presiente.
El Calificador escribió: ↑ En el caso puntual de Meta sinceramente es más un seguro cambiario para cuando venga la corrida que para otra cosa y en un precio para mi humilde entender muy atractivo, difícil encontrar papeles con per de 1 digito, menos en la techs y esto imaginando que va a ser un fracaso el metaverso, que donde llegue a tener algo positivo ahí, bueno te la están regalando, amén de que aún puede ir a buscar más abajo.
Así que salvo algo extraño la voy a dejar de largo plazo, prefiero eso a los pesos.
Mañana lo voy a dedicar a tradear la gallega que la tengo medio abandonada estos días.
marceperez84 escribió: ↑ Para que eso ocurra tienen que gobernar bien por 2 o 3 mandatos. Ademas de ganar.
Exequiel escribió: ↑ El tema es si 1ro se pricea el cambio de gobierno y el achique por leliqs viene después o antes viene el palazo y después la salida furiosa.
No creo que les explote en un año electoral esa bomba.
Cómo van a hacer no se jaja. La realidad es que esto es insostenible hace mucho tiempo y sigue… por algo es el sector más atrasado el bancario.