stolich omiti TODO ALUMINIO ES BLANCO SE ENDURECE CON ALEACIONES,Cu,Mg,Si y asi tambien se obtiene mejor calidad para soldar y dureza grano fino vs.grano grueso......Putin,Putin prueba tus conocimientos de metalurgia!!!!!!!!
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
stolich omiti TODO ALUMINIO ES BLANCO SE ENDURECE CON ALEACIONES,Cu,Mg,Si y asi tambien se obtiene mejor calidad para soldar y dureza grano fino vs.grano grueso......Putin,Putin prueba tus conocimientos de metalurgia!!!!!!!!
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Estas en otro canal.
Primero lo hechos :
Desde antes de la invasión rusa el aluminio estaba elevado.
Desde la invasión y hasta Mayo subió a valores inéditos.
Desde junio ha bajado hasta fines de octubre.
Desde entonces ha pegado un salto.
Es falso lo afirmado de la calidad del aluminio .
Aluar exporta casi todo a USA , y según los precios del mercado internacional más un premio o uplift que se paga en USA por sobre el precio spot del mercado de Londres.
En mi opinión , la última suba responde a una debilidad del dólar .
La debilidad del dólar responde a que USA no puede hacer otra cosa que licuar su deuda.
Estimado, ¿Cómo sabe Ud. que es falso lo de la calidad del aluminio?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
stolich escribió: ↑ Hola. Un dato que me llegó con respecto al aluminio. Acá se menciona como driver el aumento del aluminio a nivel internacional, debido en gran parte a la guerra, y a que Rusia ha mermado notoriamente su exportación. Esto a Aluar supuestamente lo favorecería, pero hay un detalle que escapa alcomún de los inversores.
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-![]()
Estas en otro canal.
Primero lo hechos :
Desde antes de la invasión rusa el aluminio estaba elevado.
Desde la invasión y hasta Mayo subió a valores inéditos.
Desde junio ha bajado hasta fines de octubre.
Desde entonces ha pegado un salto.
Es falso lo afirmado de la calidad del aluminio .
Aluar exporta casi todo a USA , y según los precios del mercado internacional más un premio o uplift que se paga en USA por sobre el precio spot del mercado de Londres.
En mi opinión , la última suba responde a una debilidad del dólar .
La debilidad del dólar responde a que USA no puede hacer otra cosa que licuar su deuda.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hola. Un dato que me llegó con respecto al aluminio. Acá se menciona como driver el aumento del aluminio a nivel internacional, debido en gran parte a la guerra, y a que Rusia ha mermado notoriamente su exportación. Esto a Aluar supuestamente lo favorecería, pero hay un detalle que escapa alcomún de los inversores.
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-
El aluminio que exporta Rusia y que ahora escasea y aumentaría su cotización, no es el que fabrica Aluar. La calidad del aluminio debido a su tratamiento, su dureza y otros factores técnicos, que fabrica Aluar es distinta y no puede suplantar en muchísimos casos al aluminio ruso.-
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Próximo evento , el pago : es ex el lunes.
Siguiente evento , el balance : mucha venta física, no tan buena comparación numérica en $ por la caída del aluminio en julio septiembre , pero el número en sí mismo de $ mostrará lo barata que es hoy, y que debe ir a 200 muy muy pronto.
Siguiente evento factible : otro pago de dividendo , muy diferente en magnitud al de fin del año pasado.
Eventos para monitorear : el dólar parece más golpeado ahora en el mundo y materias primas , y en particular el aluminio han retornado a subas abruptas.
Otro evento que se acerca, es la convergencia de dólares , la brecha no para de caer .
Pudiéramos tener un solo dólar en pocos meses.
Se agradece la información
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Próximo evento , el pago : es ex el lunes.
Siguiente evento , el balance : mucha venta física, no tan buena comparación numérica en $ por la caída del aluminio en julio septiembre , pero el número en sí mismo de $ mostrará lo barata que es hoy, y que debe ir a 200 muy muy pronto.
Siguiente evento factible : otro pago de dividendo , muy diferente en magnitud al de fin del año pasado.
Eventos para monitorear : el dólar parece más golpeado ahora en el mundo y materias primas , y en particular el aluminio han retornado a subas abruptas.
Otro evento que se acerca, es la convergencia de dólares , la brecha no para de caer .
Pudiéramos tener un solo dólar en pocos meses.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
MoNiCk
- Mensajes: 144
- Registrado: Mié Jul 19, 2017 5:00 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Están chicas las plazas para descargar toneladas, va a costar, no al dejes -15 % por favor.
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me parece que esta vez no va poder ser.
yo estoy igual!! ajajajaaj
Tentado de revolear todo ahora!!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
llega esta basura a la zona de los 154/155$ y descargo la tercera parte, espero!.. a ver si hay comprador para dos toneladas de esta porqueria y txar idem. en zona 180 y chirolas tiro otra tonelada de basura..
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
falerito777 escribió: ↑ no vuelve a 132 ni a palos no?
Después del pago de dividendo quizás ...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], candado8, ClaudeBot [Bot] y 38 invitados