para mí está regalado y no apuesto nada a nada....solo defiendo mi bolsillo y la que ganó laburando
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2 años diciendo q está barato
[quote=paisano post_id=5206556 time=1667594350 user_id=28102
Perón, Perón, chi pum, chi pum, chi pum, combatiendo al capital, jajaja
[/quote]
son hermosos de ignorantes jajajaja combaten el capital de otros porque ellos son todos millonarios...desde Peron, Evita, isabelita, los Duhalde, Los cafieros, scioli, kici, alverso etc etc .... y los bobos militantes a olla popular, acampes en Ministerio de Desarrollo Social mendigando un plato de comida o cobrando "sobras" de 22.500 en anses
QUE SE JODAN POR BOLU....DOS Y DISFRUTEN LA POBREZA PERONISTA
VAMO A VOLVÉ VAMO JAJAJAJJA
[/quote]
son hermosos de ignorantes jajajaja combaten el capital de otros porque ellos son todos millonarios...desde Peron, Evita, isabelita, los Duhalde, Los cafieros, scioli, kici, alverso etc etc .... y los bobos militantes a olla popular, acampes en Ministerio de Desarrollo Social mendigando un plato de comida o cobrando "sobras" de 22.500 en anses

QUE SE JODAN POR BOLU....DOS Y DISFRUTEN LA POBREZA PERONISTA
VAMO A VOLVÉ VAMO JAJAJAJJA
Y la bolsa se sostiene a pesar de que no hay dolares para nadie y presionan para congelar y los gremios pidiendo paritarias...
Elon, en EEUU cualquiera echa a 3700 personas, venite a Argentina y trata de despedir a 1 (uno) y que sea del gremio de los camioneros, jajajaja
Que maldición que son los gremios en Argentina.
Que maldición que son los gremios en Argentina.
-
Mejor que no compren nada, que ahorren en un chanchito pesos.
-
Tenés las cubiertas rotas, anda en Uber, te lo dice Martínm
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si no congelo , no importo y te quedas sin productos que haces ???? me abris la importacion ???como queria hacer masa con las cubiertas o la pilcha
están haciendo una campaña para que no compren nada.
-
yo no le doy ni bola. eso si a mas de 3 dias nunca coloco la plata . a 3 dias .salvo los findes q aprovecho pagan .prefiero pagar erar y aluar .hy vendio el central. en unos dias este massita te saca algo de la galera. y te la ponen de nuevo. y el año q viene veremos. q se yo. esto es dia a dia.
quiero recomprar aluar a 132. pero no baja ni a palos. erar tampoco. hajaaa

-
y entonces¡? mejor sigo pagando papeles y lanzando. pagan 8 de tasa algunas bases. lance ypf con tasas del 18 del 20 hace 15 dias o menos. cuando cerro el ejercicio de oct. y galicia igual. ahi me van pagando tran. ami me sirve . dolar espero poder comprar en febr .igual algo tengo jajaaaaaa si no los retiro nunca de la comitente. jiajaaaaamenos mal q son pocos. .hablando en serio algo estuve comprando para viajar. en febr. falta igual.jijiji
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si no congelo , no importo y te quedas sin productos que haces ???? me abris la importacion ???como queria hacer masa con las cubiertas o la pilcha
Paga con tus dolares. Tampoco hay garantias.