Ya te lo dije kumpa, sino queres hacer papelones anda a un foro de repostería, que es más o menos como consultar a Chequeado

Aportes del Estado Nacional
https://www.aerolineas.com.ar/informacion-financiera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ De chequeado?, la información que yo te doy es de la misma página (de Aerolineas Argentinas, información pública, balances) que ahora esta caída y no muestra los balances, hijos de pu.ta que son
Y NO ME PONGAS SOLO EL PERÍODO DE 2015 A 2022 PONE COMO PUSE YO DESDE QUE SE ESTATIZO, IGUAL FIJATE QUE LOS VALORES EN DÓLARES NO DIFIEREN MUCHO DE LO QUE YO PUSE, KUMPA.
Ahhhh...y 2022 no termino.
danyf escribió: ↑ De chequeado?, la información que yo te doy es de la misma página que ahora esta caída y no muestra los balances, hijos de pu.ta que son
Y NO ME PONGAS SOLO EL PERÍODO DE 2015 A 2022 PONE COMO PUSE YO DESDE QUE SE ESTATIZO, IGUAL FIJATE QUE LOS VALORES EN DÓLARES NO DIFIEREN MUCHO DE LO QUE YO PUSE, KUMPA.
Ahhhh...y 2022 no termino.
danyf escribió: ↑ 6/7.000 millones de dólares?, Minga!!! perdieron desde que se estatizo unos 10.500 millones de dólares con la cuentas bien hechas!!!![]()
Para tener una idea, American Airlines con una flota de más menos 1.200 aviones (una de las más grandes del mundo), vale por mercado unos 9.000 millones de dólares, o sea que estos muñecos podrían haber comprado todo American Airlines completa y les sobra 1.500 millones de dólares![]()
danyf escribió: ↑ Oximongo, te sugiero no mentir en un foro donde creo que algunos manejamos números, miramos balances, etc.etc. en un foro de repostería te va a ir mejor, creeme (yo te quiero cuidar)...vos sabes que te quiero pero no me la hagas tan difícil, te van hacer mucho bullying así, kumpa.
Aportes Estado Aerolineas Argentinas.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1595 invitados