Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No tengo ídolos kumpa, eso se lo dejo a ustedes, que les gusta idólatras y aplaudir como focas!
Si ustedes son de los más creyentes, hacen hasta culto de la religión del derrame con el pastor Milei.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No tengo ídolos kumpa, eso se lo dejo a ustedes, que les gusta idólatras y aplaudir como focas!
Oximoron escribió: ↑ La que come, en la misma mesa con Macri, Milei, etc.
Mirá, acá se lo dicen en la cara a tu ídolo, ese que decía que no iba ir al fondo, que vivía en un baldío y que la tenía afuera:
https://youtu.be/dSCMKA_R5E4
paisano escribió: ↑ Y no sé, será un tema de crecimiento demográfico? si la población económicamente activa aumenta y la cantidad de empleados registrados se mantiene o aumenta menos que la población económicamente activa, ¿que pasa con la diferencia entre ambas cifras?
población desocupada = población económicamente activa (![]()
) - empleados registrados (
o se mantiene)
¿o me estoy equivocando?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Che oximongo militante de la miseria! en tu cuentito del gordo glotón del restaurante y el vagabundo quien sería Cristina con sus 6 palos de jubilación?!![]()
danyf escribió: ↑ Ya te lo dije kumpa, sino queres hacer papelones anda a un foro de repostería, que es más o menos como consultar a Chequeado![]()
Aportes del Estado Nacional
https://www.aerolineas.com.ar/informacion-financiera
danyf escribió: ↑ 6/7.000 millones de dólares?, Minga!!! perdieron desde que se estatizo unos 10.500 millones de dólares con la cuentas bien hechas!!!![]()
Para tener una idea, American Airlines con una flota de más menos 1.200 aviones (una de las más grandes del mundo), vale por mercado unos 9.000 millones de dólares, o sea que estos muñecos podrían haber comprado todo American Airlines completa y les sobra 1.500 millones de dólares![]()
Lo pongo en estos términos para que se cuantifique la magnitud de la Perdida/choreo de la Aerolinea de Bandera, una cueva de ladrones de la campora y sindicalistas corruptos, mafiosos, inoperantes y CHORROS!!. que paga todo el pueblo, incluido el 50% de pobres que jamás en su pu.ta vida van a tomar un vuelo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1572 invitados