CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Nick yo se que te gusta ir de corto siempre pero tiene que subir! Tampoco se desplomó tanto. Los resultados son excelentes, Brasil esta con protestas y estarán esperando que Lula haga anuncios de los planes para el 2023, ministros que lo acompañaran etc pero yo tengo pbr y la voy a esperar!!!
Menos mal que no entraste en Tesla. Los valores de Meta y Tesla son realmente tentadores pero esta todo tan tan rojo que hay que estudiarlo bien.
Menos mal que no entraste en Tesla. Los valores de Meta y Tesla son realmente tentadores pero esta todo tan tan rojo que hay que estudiarlo bien.
-
Bueno al menos no compre tesla ....la pensaba comprar hoy en 216 y ahora bajo a 203
menos mal...con lo de PBR me olvide..

-
Hoy esperaba 500 lucas mas al abrir mi comitente de pbr
y no compre vale,,,,porqueeeeee
si la idea era tener un toque de cada una,,porque nickkkk no hicistes lo que pensabassss...porqueee gil,,,gilllll,,nickkk te odiooo,, 

Imaginate que la mia no solo no se elevo, sino que decrecio.....y no estoy chinchudo.....

-
nicklesson escribió: ↑ Ya se sabia ayer de las malas noticias eso sobre coin,, la suba de hoy fue artifcial..yo la vi en verde y no lo podia creer,,si las noticias daban todo mal no lo entendia...pero como estoy chinchudo con PBR no le di bolilla a eso
Los ingresos por transacciones de Coinbase se desploman un 44% al disminuir la actividad de los usuarios en el tercer trimestre del año
Que te hizo PBR para estar chinchudo....??

-
Ya se sabia ayer de las malas noticias eso sobre coin,, la suba de hoy fue artifcial..yo la vi en verde y no lo podia creer,,si las noticias daban todo mal no lo entendia...pero como estoy chinchudo con PBR no le di bolilla a eso
Los ingresos por transacciones de Coinbase se desploman un 44% al disminuir la actividad de los usuarios en el tercer trimestre del año
-
La verdad me siento enojado si no sube hoy PBR con todo bastante bien sobre todo el vix bajo 25 y EWZ arriba de 34 ,,, ya con bronca,,,la esperaba un 10%
Mala mia esta vez.
Todos los indicadores dan suba a 15 o 16 usd ,,,pero no lo hace,,

Mala mia esta vez.

Todos los indicadores dan suba a 15 o 16 usd ,,,pero no lo hace,,

Buenas tardes gente, alguien tiene cuánto es la inflación estimada de octubre en USA??
Coinbase devolvio casi toda la suba.... 

-
Abrimos posiciónes de short en el DAX y SP
-
Buenas, que drivers tenemos para esta suba que se dio?
-
dio para el arbitraje HERMOSO.
2 empresas con riesgo EEUU y riesgo latinoamericano.
es GOL!!!

Sali de meli! Más vale 10 % arriba que es un monton! No hay que ser tasas codicioso porque me ha ido muy mal por eso!
Vamos pbr!!!! Tiene que subir! Paciencia! No queda otra! Va a subir estoy seguro!
Vamos pbr!!!! Tiene que subir! Paciencia! No queda otra! Va a subir estoy seguro!