No elevo mi comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Ya se sabia ayer de las malas noticias eso sobre coin,, la suba de hoy fue artifcial..yo la vi en verde y no lo podia creer,,si las noticias daban todo mal no lo entendia...pero como estoy chinchudo con PBR no le di bolilla a eso
Los ingresos por transacciones de Coinbase se desploman un 44% al disminuir la actividad de los usuarios en el tercer trimestre del año
6KETA6MINA6 escribió: ↑ 12,3 primer stop - 11.79 cierro todo
falute escribió: ↑ Parece gusto como salio el balance.... en el premarket llego a estar casi 11% arriba, ahora esta 6%, veremos si aguanta, y el norte acompaña....da la sensacion como que si el norte se pone coloradito..... esta me parece que se hunde.... espero equivocarme y que el norte meta un lindo rebote...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 3592 invitados