COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo estoy un 2% abajo,,, yyyyy??? ni me mueve el amperimetro,, si en el tiempo que estimo no sale liquido

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, cambia de peluquero,,, mejor ni te muestro la de cripto hoy,, controlala che,, que no quiero perder guita,,,, Y Come ??? terrible volumen,, 14,60![]()
![]()
![]()
Acabo de hacer all in en Meta en 3400 y puede salir mal, vos que precio tenes de compra?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ No quiero ser malo, pero hoy le hicieron pelo y barba a esa cuenta
Ajajajaja,, cambia de peluquero,,, mejor ni te muestro la de cripto hoy,, controlala che,, que no quiero perder guita,,,, Y Come ??? terrible volumen,, 14,60
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
top ten en ranking new, stop 
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ttps://www.cronista.com/economia-polit ... ca-muerta/
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy , PLAN GAS, quizas influya en algo a COME,,,,deberia, pero,,,,
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenos dias muchachos
Estoy fuera de topic pero quiero prguntarles como ven la evolucion de la brecha ofic/blu para finde de dic principios de enero
Entiendo que la inflacion es muy grande pero veo que los dolares se mantienen y tienden a la baja.Que opinan uds por favor se los voy a agradecer mucho saludos
Estoy fuera de topic pero quiero prguntarles como ven la evolucion de la brecha ofic/blu para finde de dic principios de enero
Entiendo que la inflacion es muy grande pero veo que los dolares se mantienen y tienden a la baja.Que opinan uds por favor se los voy a agradecer mucho saludos
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los que te surten y bañan,, y soy harley, no Marley ,, desde cuando tanta confianza![]()
ah disculpe señor Halley, estoy sin anteojos, hoy se paga aca?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si seguimos comparando :
Hace un mes 1 ypf = 140 Come
Hoy 1 ypf = 172 Come
que se yo,, se pueden buscar mil comparaciones ,, hoy con el dolar Soja se pueden comprar el 40% mas de Comes que hace dos meses y asi cada uno la compara con lo que mas le conviene

Hace un mes 1 ypf = 140 Come
Hoy 1 ypf = 172 Come
que se yo,, se pueden buscar mil comparaciones ,, hoy con el dolar Soja se pueden comprar el 40% mas de Comes que hace dos meses y asi cada uno la compara con lo que mas le conviene
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y bueno,, ya al cierre de hoy las Come que a la mañana alcanzaban para una cosa ya no alcanzan ni para el chori ni para el maple de huevos

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hernan1974 escribió: ↑ que muchachos marley?
Los que te surten y bañan,, y soy harley, no Marley ,, desde cuando tanta confianza
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
los que les compran los choripanes y los maples de huevos 
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que muchachos marley?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24097
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que lindo final,, con los muchachos repartiendo a diestra y siniestra en 14.60 ,, el de los 700k se salvo del baño
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 186 invitados