QUIEN QUIERE?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me da la impresion q edn tran van andar mas rapido q el blue. ypf veremos el balance el 8. igual ahi estoy todo lanzado cubierto. pero tran y edn estoy comprado de frente. galicia estoy lanzado cubierto. no veo ninguna voladura de ningun blue. veremos.
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando se fué guzman dejó activadada una bomba de 180 días, bomba que explota para año nuevo, está relacionada con la deuda comercial. Eso digamos revienta si o si antes de enero. Y ya estamos a fin de año, esta fantasí del carry trade le queda como máximo 1 mes si es que.
lehmanbrothers escribió: ↑ El ticker ypfd es en pesos, tenés menos bolsa que atado de acelga.
lazca escribió: ↑ jajajajja ahora no estoy comprando porque estoy esperando la suba del billete y MAS baja de la propiedades....Una vez que ocurra analizare el mercado pero si me apuras un poco, en Argentina no compró más nada....ire a Uruguay que tiene un mercado más estable y de buena demanda... Veré tambien en EEUU que van a tener una baja brutal...hay que estar atentos...sin prisa pero sin pausa..
No me fijo en tiempo para recuperar el dinero por 4 motivos : 1) ya estoy grande , ergo si miro tiempo me voy a morir sin recuperarlo jajaja 2) cuando arranque comprando propiedades la ecuación era entre un 3,5%/5% del capital mensual te tenía que dejar de renta ..números que por distorsiones de este país se fueron a la mier..da 3)la idea es tener ingresos pasivos permanentes y estables que ayuden a la economia personal...4) estar diversificados: propiedades (sean locales o departamentos), oro fisico, billete verde fuera del sistema, acciones americanas o brasileras (estoy esperando que sp500 llegue a 2600 puntos para entrar)
falerito777 escribió: ↑ Gracias lazca .conozco los dumbledor .xq son lindos. El año pasado estuve 6 meses y ahora volví. No conozco mucho .rawson y Güemes too conozco .pero te pregunte si estabas comprando propiedades ahora.no si tenes 1 o 50 pisos .pero vale. Xq compras un depto ahora y lo alquilas, recuperas el dinero en 50 años .o 60.siempre el histórico fue entre 10 y 14 .se ve que sos un hombre de edad. Desp t contestó mejor .suerte a todos hoy .haber si vengo y la lechuga amarillenta arrima a los 300 .pero no creo que el chancho chifle je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 159 invitados