hola Jag vos como lo ves. de aca a fin de año. en serio te pregunto.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ me da la impresion q edn tran van andar mas rapido q el blue. ypf veremos el balance el 8. igual ahi estoy todo lanzado cubierto. pero tran y edn estoy comprado de frente. galicia estoy lanzado cubierto. no veo ninguna voladura de ningun blue. veremos.
que consideras voladura del blue.... 340 es volarse? ya anduvo por ahi, Volarse seria que llegue a 400...
-
este mazza va x todo. va seguir inventando medidas lo q sea necesario para ir safando. esta afilado. no lo defiendo. pero esto no es x ideologias. es x plata. asi q hay q operar en consecuencia.cdo parece q le explota te saca otro dolar soja 2023. a 280.
y el año q viene con la zanahoria electoral . hayq empezar a pagar bancos energeticas todo eso q vale nada. falta. pero no tanto.

-
me da la impresion q edn tran van andar mas rapido q el blue. ypf veremos el balance el 8. igual ahi estoy todo lanzado cubierto. pero tran y edn estoy comprado de frente. galicia estoy lanzado cubierto. no veo ninguna voladura de ningun blue. veremos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ cuando se fué guzman dejó activadada una bomba de 180 días, bomba que explota para año nuevo, está relacionada con la deuda comercial. Eso digamos revienta si o si antes de enero. Y ya estamos a fin de año, esta fantasí del carry trade le queda como máximo 1 mes si es que.
aprovechamos 1 mes mas entonces.? y a cuanto se v a el billete. a 500 ? o a 330. 340?.283 y 286 .las puntas.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ El ticker ypfd es en pesos, tenés menos bolsa que atado de acelga.

-
lazca escribió: ↑ jajajajja ahora no estoy comprando porque estoy esperando la suba del billete y MAS baja de la propiedades....Una vez que ocurra analizare el mercado pero si me apuras un poco, en Argentina no compró más nada....ire a Uruguay que tiene un mercado más estable y de buena demanda... Veré tambien en EEUU que van a tener una baja brutal...hay que estar atentos...sin prisa pero sin pausa..
No me fijo en tiempo para recuperar el dinero por 4 motivos : 1) ya estoy grande , ergo si miro tiempo me voy a morir sin recuperarlo jajaja 2) cuando arranque comprando propiedades la ecuación era entre un 3,5%/5% del capital mensual te tenía que dejar de renta ..números que por distorsiones de este país se fueron a la mier..da 3)la idea es tener ingresos pasivos permanentes y estables que ayuden a la economia personal...4) estar diversificados: propiedades (sean locales o departamentos), oro fisico, billete verde fuera del sistema, acciones americanas o brasileras (estoy esperando que sp500 llegue a 2600 puntos para entrar)
claro. no puede valer una empresa como ctio o irsa lo que valen y el metro cuadrado como en san pablo. o se valorizan las empresas o las propiedades bajaran como en el 2002 o cerca. en usa si recuperas la inversion en 12 años .tengo unso amigos q compran alla y alquilan. muy amigo. empezo con uno en miami y ahora ya tienen 2 y una casa. de taquito. y el año pasado quiso vender uno. en 2 meses lo vendio..perdon. vendio la casa y compro 2 deptos. buena renta. aca murio eso x ahora. x eso te pregunte q negocio pampa sino.

NUNCA me tuvieron que golpear la puerta para reclamarme plata adeudada.... cuando no tuve iba yo a poner la cara y refinanciar, pero siempre pagué......ESO SE LLAMA CÓDIGOS Y SE APRENDE EN TU CASA Y EN EL BARRIO... Quedate tranquilo que esta vez (de ocurrir) tampoco será excepción...
te parecen mucho martinm 4 propiedades en locación ???

He tenido 2 laburos toda mi vida.. y en épocas de universidad, trabajaba en esos 2 laburos y estudiaba. Hubo años cuando nos casamos que no nos ibamos de vacaciones y despues con los nacimientos de los pibes le mangabamos el departamento a mis suegros fuera de temporada para tomarnos unos días... y de esas puedo contarte 100 anecdotas más. No me hables de sacrificios a mí...
Solo espero que tiene tantas propiedades y algunas del exterior que tenga la liquidez para pagar los 10 dólares de la apuesta.
falerito777 escribió: ↑ Gracias lazca .conozco los dumbledor .xq son lindos. El año pasado estuve 6 meses y ahora volví. No conozco mucho .rawson y Güemes too conozco .pero te pregunte si estabas comprando propiedades ahora.no si tenes 1 o 50 pisos .pero vale. Xq compras un depto ahora y lo alquilas, recuperas el dinero en 50 años .o 60.siempre el histórico fue entre 10 y 14 .se ve que sos un hombre de edad. Desp t contestó mejor .suerte a todos hoy .haber si vengo y la lechuga amarillenta arrima a los 300 .pero no creo que el chancho chifle je
jajajajja ahora no estoy comprando porque estoy esperando la suba del billete y MAS baja de la propiedades....Una vez que ocurra analizare el mercado pero si me apuras un poco, en Argentina no compró más nada....ire a Uruguay que tiene un mercado más estable y de buena demanda... Veré tambien en EEUU que van a tener una baja brutal...hay que estar atentos...sin prisa pero sin pausa..
No me fijo en tiempo para recuperar el dinero por 4 motivos : 1) ya estoy grande , ergo si miro tiempo me voy a morir sin recuperarlo jajaja 2) cuando arranque comprando propiedades la ecuación era entre un 3,5%/5% del capital mensual te tenía que dejar de renta ..números que por distorsiones de este país se fueron a la mier..da 3)la idea es tener ingresos pasivos permanentes y estables que ayuden a la economia personal...4) estar diversificados: propiedades (sean locales o departamentos), oro fisico, billete verde fuera del sistema, acciones americanas o brasileras (estoy esperando que sp500 llegue a 2600 puntos para entrar)
-
básicamente en que consiste la bomba, les dijo: importen lo que quieran, yo ahora no le doy los dólares, consigan crédito afuera, en 180 días, les voy a dar los dólares para que los devuelvan. Y renunció a la semana. No es la última bomba de deuda comercial del chapo, hay otra en julio 360 días, que es para los intangibles, a explotar en julio.
-
cuando se fué guzman dejó activadada una bomba de 180 días, bomba que explota para año nuevo, está relacionada con la deuda comercial. Eso digamos revienta si o si antes de enero. Y ya estamos a fin de año, esta fantasí del carry trade le queda como máximo 1 mes si es que.
pik escribió: ↑ Hay muchos payasos del tren de la alegria "open mind", que aparecieron ahora, es la señal de que el dolar va en breve a dar otro escloncito, y ahí desaparecen unos meses hasta que su "open mind" le diga de vuelta que ya los números le cierran para volver ha hacer las payasadas pro gobierno acá en el foro.
En esas dos horas que opero un día 195...abrió a 145 el mes y cerró a 165...se operaron 300mil millones de dólares...nadie compro a 20 4 años atrás, tampoco nadie a 60 cuando asumió Alberto...que payasos que son..
-