Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Nov 04, 2022 7:59 am

mec123 escribió: Hola Hernán !! No se trata de cuánto ganas o perdes …
Solo sostengo que fue el gran error de los últimos dos años subirse al tren fantasma del blue
Lo vengo diciendo y cada tanto lo repito para que alguno pueda leer y tomar sus decisiones olvidando la ideología y la creencia popular y de la tele
Después cabeza de termos siempre habrá que por ejemplo justifican perder 105 semanas seguidas porque antes ganaron , de mi punto de vista es ridiculo :2230:
Pero bue , también hay otros que saben analizar y cambiar a tiempo… hay que ser panqueque tantas veces como el mercado lo indique :2230:
Open mind
Y si no ajo y agua … y hablar del 2015 :2230:
Por lo menos así lo veo yo

Tu tan open mind lleva a decir en tu cerrado y obtuso razonamiento que todos compraron los dólares hace 105 semanas justo en su máximo, no serás vos el partidario y cerrado que ves las cosas con tus anteojos?

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 04, 2022 7:58 am

En lo personal, no me animé a vender algo de dólar en Junio, pero sigo en la vereda verde.
Hoy, como en otras oportunidades, y como bien lo refleja el "Dólar vs Stock de pesos", el verde está muy por debajo y es solo cuestión de tiempo su corrección, como en tantas otras oportunidades. O por lo menos eso me permite dormir tranquilo (así Alzamer le diga caca y todas esas boludeces -como si nunca le hubiese servido para refugiarse-).
Para hacer carry, tenés que tener la bola de cristal y estar muy atento, con este gobierno empobrecedor, paupérrimo y decadente hasta la bola de cristal se quedó sin energía ...
guilleg escribió: O sea, nadie sabe lo que pueda pasar. En este foro hay dos trenes, pero la mayoria silenciosa entre los que me incluyo estan en el anden, sin saber que tren tomar. Y lo que esta en dolar sigue en dolar y lo que esta en pesos sigue en pesos.

pik

Mensajepor pik » Vie Nov 04, 2022 7:56 am

Yops escribió:algunas ypfd ya están añadidas hoy ... ;

En dólares, que haces con dólares? No es que la moneda fuerte de tu ahorro es el peso?

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Nov 04, 2022 7:54 am

En lo personal, no me animé a vender algo de dólar en Junio, pero sigo en la vereda verde.
Hoy, como en otras oportunidades, y como bien lo refleja el "Dólar vs Stock de pesos", el verde está muy por debajo y es solo cuestión de tiempo su corrección, como en tantas otras oportunidades. O por lo menos eso me permite dormir tranquilo (así Alzamer le diga caca y todas esas boludeces -como si nunca le hubiese servido para refugiarse-).
Para hacer carry, tenés que tener la bola de cristal con este gobierno paupérrimo.
falerito777 escribió: Gracias lazca .conozco los dumbledor .xq son lindos. El año pasado estuve 6 meses y ahora volví. No conozco mucho .rawson y Güemes too conozco .pero te pregunte si estabas comprando propiedades ahora.no si tenes 1 o 50 pisos .pero vale. Xq compras un depto ahora y lo alquilas, recuperas el dinero en 50 años .o 60.siempre el histórico fue entre 10 y 14 .se ve que sos un hombre de edad. Desp t contestó mejor .suerte a todos hoy .haber si vengo y la lechuga amarillenta arrima a los 300 .pero no creo que el chancho chifle je

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Nov 04, 2022 7:45 am

lehmanbrothers escribió: el carry trade sigue siendo negocio https://www.ambito.com/opiniones/dolar- ... 3-n5575559
:lol:

O sea, nadie sabe lo que pueda pasar. En este foro hay dos trenes, pero la mayoria silenciosa entre los que me incluyo estan en el anden, sin saber que tren tomar. Y lo que esta en dolar sigue en dolar y lo que esta en pesos sigue en pesos.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 04, 2022 7:41 am

Gracias lazca .conozco los dumbledor .xq son lindos. El año pasado estuve 6 meses y ahora volví. No conozco mucho .rawson y Güemes too conozco .pero te pregunte si estabas comprando propiedades ahora.no si tenes 1 o 50 pisos .pero vale. Xq compras un depto ahora y lo alquilas, recuperas el dinero en 50 años .o 60.siempre el histórico fue entre 10 y 14 .se ve que sos un hombre de edad. Desp t contestó mejor .suerte a todos hoy .haber si vengo y la lechuga amarillenta arrima a los 300 .pero no creo que el chancho chifle je

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 04, 2022 7:19 am

el carry trade sigue siendo negocio https://www.ambito.com/opiniones/dolar- ... 3-n5575559
:lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Nov 04, 2022 6:24 am

jose enrique escribió: lehmanbrothers disuclpame que te pregunte que es lo que te lleva a pensar que habra una suba fuerte del dolar.La ves en el corto plazo nov dic enero? Pregunto dado que debo realizar unas ventas y no puedo tomar una base para finde de dic principio de enero.Te voy a agradecer me puedas responder Muchas Gracias Saludos

Por que hay una caída fuerte del consumo y eso acelera el proceso, además está incentivado por el mismo gobierno "#si aumenta no compres", con una inflación del más del 100% anual.
:mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Nov 04, 2022 2:27 am

lehmanbrothers disuclpame que te pregunte que es lo que te lleva a pensar que habra una suba fuerte del dolar.La ves en el corto plazo nov dic enero? Pregunto dado que debo realizar unas ventas y no puedo tomar una base para finde de dic principio de enero.Te voy a agradecer me puedas responder Muchas Gracias Saludos

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Nov 04, 2022 12:25 am

alzamer escribió: Mientras eso ocurre la inflación tiene inercia por un tiempo, pero al revés que antes , A CONTIUACION deja de haber ventas, y los precios dejan de subir.

Y la inflación comienza a bajar , cosa que estamos viendo desde hace un par de meses.

Donde esta bajando la inflacion ?
Para octubre pronosticabas una caida a la mitad y parece que sigue siendo 6-7
Y con esta medida del dolar SIRA los precios se estas dolarizando al mep.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Nov 04, 2022 12:10 am

jose enrique escribió: en conclusion podran hacer bolsa la brecha actual?

Viene pasando desde julio.

Pero no hemos visto nada aún …

La brecha como el blue y el mep y el ccl :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Nov 04, 2022 12:07 am

lehmanbrothers escribió: Esta mañana fui a retirar unas cerámicas, había 4 vendedores charlando entre ellos, cero clientes, en un lugar que normalmente debo esperar a ser atendido. Mmmuajajaja, esto es muy obvio lo que va a ocurrir. Será la volada más épica del dólar de lo que hemos visto en los últimos 50 años.

Es precisamente al revés :

La primera variable que sube es el dólar cuando hay desmádre fiscal y monetario .

A continuación , inflación, y la gente se desprende de sus pesos para comprar.
Se llega incluso a la situación en que no hay mercadería.

Cuando se produce el proceso inverso :

La primera señal es la variable dolar muerta ( atenti que va dejar de ser señal porque USA implosiona ).
Y eso está pasando brutalmente desde julio.

Mientras eso ocurre la inflación tiene inercia por un tiempo, pero al revés que antes , A CONTIUACION deja de haber ventas, y los precios dejan de subir.

Y la inflación comienza a bajar , cosa que estamos viendo desde hace un par de meses.

La mayor suba del dólar en 50 años, jajajajajaj, son meras expresiones de deseos.

Desde julio, están perdiendo un 12% por mes , por baja del dólar y suba de precios

Encima ahora, baja el blue más que los financieros que guiarán la baja adiciónal por la cuestión turística externa y porque a fines de mes la empresas venden ccl y mep para pagar cuentas, como todos los años.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 03, 2022 11:16 pm

disculpen pero ven uds que puedan nivelar la brecha del verde ofic blu??

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Nov 03, 2022 11:13 pm

disculpen pero ven uds que puedan nivelar la brecha del verde ofic blu??

Yops

Mensajepor Yops » Jue Nov 03, 2022 11:10 pm

Cortó cupón hoy el Blue ... Ufff... Y Doña rosa será que sepa hacer Mep ? :roll:

Volver a “Foro Bursatil”