Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Bueno chiques, me voy, nos vemos mañana, y no dejen de aportar para la causa y compren la revista "CARAS" esta buena para el asado del domingo o para ir al baño, aunque te sugiero que después pases por el bidet, el papel no es absorbente 

Mira Oxi lo que hace el progresismo con inclusión social, y después dicen que Argentina no te da oportunidades, fijate Daniel Muñoz el secretario de NK, que antes de conocer al tuerto ladrón era REMISERO (POSTA, NO ES JODA)
El ex secretario de los Kirchner proyectaba invertir "U$S 500 millones" en las islas Turks and Caicos
Así lo reveló un abogado residente en las islas, Peter Karam, que participó del contrato para la compra de terrenos por 30 millones de dólares y que fue la única inversión que se concretó. Fuentes judiciales sospechan que, entonces, el entorno de Daniel Muñoz aún ocultaría plata negra.
El abogado canadiense Peter Michel Karam reveló este miércoles que la inversión original que el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, tuvo interés en hacer en las islas Turks and Caicos en el 2016 no era 30 millones de dólares, sino "500 millones de dólares”.
https://www.clarin.com/politica/ex-secr ... O3fGB.html
Militate "esta" también kumpa
El ex secretario de los Kirchner proyectaba invertir "U$S 500 millones" en las islas Turks and Caicos
Así lo reveló un abogado residente en las islas, Peter Karam, que participó del contrato para la compra de terrenos por 30 millones de dólares y que fue la única inversión que se concretó. Fuentes judiciales sospechan que, entonces, el entorno de Daniel Muñoz aún ocultaría plata negra.
El abogado canadiense Peter Michel Karam reveló este miércoles que la inversión original que el ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz, tuvo interés en hacer en las islas Turks and Caicos en el 2016 no era 30 millones de dólares, sino "500 millones de dólares”.
https://www.clarin.com/politica/ex-secr ... O3fGB.html
Militate "esta" también kumpa

Será que los tiran en vuelos de la muerte como mandaba hacer la derecha acá? Los inflan con agua hasta explotar como hace en Guantánamo los EEUU con los detenidos sin proceso legal?.. no la verdad, que no me imagino que clase de horror pueden hacer esos cubanos cuya última ejecución fue en el 2003.
Pero si sabe, qué hable hombre!
Pero si sabe, qué hable hombre!
para cómico no servís.
Y si lo sabe pa'qué pregunta 

deja de hacerte el que no entendes, él ya lo sabe, solo quiere que vos lo digas.
Será que no tiene plan de datos en el celu para googlearlo desde el gimnasio que me lo pregunta con tanta insistencia?
Se fue sin contestarme, pucha, otra vez será
, ahora si, me voy al gimnasio
Oxi, te quiero, sabelo

Oxi, te quiero, sabelo

danyf escribió: ↑ El cubano ladrón y narco le conviene delinquir en la Argentina, tiene menos riesgo kumpa, allá si mata en un asalto y lo agarran o se pudre en la cárcel en condiciones infrahumanas o directamente lo ejecutan, como en Singapur que esta en el otro extremo en cuestión de nivel de vida de sus habitantes, que casualmente también tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo...a un narco directamente lo ejecutan en Singapur (lo ahorcan, posta), no hay tu tía.
Oximoron escribió:Singapur es una Ciudad Estado, un poco más grande que CABA, no podés comparar con países grandes y su diversa distribución demográfica. Es como administrar un barrio. Hay que pensar con los datos, no solo leerlos.
Me das ternurita kumpa, seguís esquivando el "bulto" jajajajajajaja...como es la pena de muerte en Cuba?, lo ahorcan como singapur?, lo fusilan?, le dan la inyección letal? imperdonable que no sepas esto de un régimen que tanto admiras.

danyf escribió: ↑ El cubano ladrón y narco le conviene delinquir en la Argentina, tiene menos riesgo kumpa, allá si mata en un asalto y lo agarran o se pudre en la cárcel en condiciones infrahumanas o directamente lo ejecutan, como en Singapur que esta en el otro extremo en cuestión de nivel de vida de sus habitantes, que casualmente también tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo...a un narco directamente lo ejecutan en Singapur (lo ahorcan, posta), no hay tu tía.
Singapur es una Ciudad Estado, un poco más grande que CABA, no podés comparar con países grandes y su diversa distribución demográfica. Es como administrar un barrio. Hay que pensar con los datos, no solo leerlos.
Bueno, me voy un rato al gimnasio, oxi, yo te quiero, me haces reír más que napo, sabelo.