Actualidad y política
Re: Actualidad y política
deja de hacerte el que no entendes, él ya lo sabe, solo quiere que vos lo digas.
Será que no tiene plan de datos en el celu para googlearlo desde el gimnasio que me lo pregunta con tanta insistencia?
Se fue sin contestarme, pucha, otra vez será
, ahora si, me voy al gimnasio
Oxi, te quiero, sabelo

Oxi, te quiero, sabelo

danyf escribió: ↑ El cubano ladrón y narco le conviene delinquir en la Argentina, tiene menos riesgo kumpa, allá si mata en un asalto y lo agarran o se pudre en la cárcel en condiciones infrahumanas o directamente lo ejecutan, como en Singapur que esta en el otro extremo en cuestión de nivel de vida de sus habitantes, que casualmente también tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo...a un narco directamente lo ejecutan en Singapur (lo ahorcan, posta), no hay tu tía.
Oximoron escribió:Singapur es una Ciudad Estado, un poco más grande que CABA, no podés comparar con países grandes y su diversa distribución demográfica. Es como administrar un barrio. Hay que pensar con los datos, no solo leerlos.
Me das ternurita kumpa, seguís esquivando el "bulto" jajajajajajaja...como es la pena de muerte en Cuba?, lo ahorcan como singapur?, lo fusilan?, le dan la inyección letal? imperdonable que no sepas esto de un régimen que tanto admiras.

danyf escribió: ↑ El cubano ladrón y narco le conviene delinquir en la Argentina, tiene menos riesgo kumpa, allá si mata en un asalto y lo agarran o se pudre en la cárcel en condiciones infrahumanas o directamente lo ejecutan, como en Singapur que esta en el otro extremo en cuestión de nivel de vida de sus habitantes, que casualmente también tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo...a un narco directamente lo ejecutan en Singapur (lo ahorcan, posta), no hay tu tía.
Singapur es una Ciudad Estado, un poco más grande que CABA, no podés comparar con países grandes y su diversa distribución demográfica. Es como administrar un barrio. Hay que pensar con los datos, no solo leerlos.
Bueno, me voy un rato al gimnasio, oxi, yo te quiero, me haces reír más que napo, sabelo. 

Pero no me contestas, como es la pena de muerte en Cuba?, vos que sos un fanático del régimen, no puede ser que no sepas esto, es imperdonable que no sepas como ejecutan a los narcos o los delincuentes que asesinan a sus víctimas...se me cayó un ídolo kumpa.

El cubano ladrón y narco le conviene delinquir en la Argentina, tiene menos riesgo kumpa, allá si mata en un asalto y lo agarran o se pudre en la cárcel en condiciones infrahumanas o directamente lo ejecutan, como en Singapur que esta en el otro extremo en cuestión de nivel de vida de sus habitantes, que casualmente también tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo...a un narco directamente lo ejecutan en Singapur (lo ahorcan, posta), no hay tu tía.
No sé, pregúntale a EEUU que tiene la mayoría cantidad de pesos pero cápita del mundo, y eso que son geniales con lo derechos humanos, a un negro primero le disparan y luego lo llevan a juicio

Oxi, ya que andas por acá, compraste la revista "Caras" ? 

Kumpa oxi, como es la pena de muerte en cuba?, te ahorcan como en Singapur?, te fusilan?, te meten en la silla eléctrica?...bue, esto último no creo por que se quedan sin luz por un mes.
Manolito escribió: ↑ Genial lolz..
Yo estudié en una escuela donde no.ibas y te iban a buscar
Franco a Baradel ni para tapas grasientas
Vinimos aquí sin saber leer y escribir, no.mi caso.y por eso.ibamos a la delincuencia ?
No.lolz eran los genomas.
Hambre, sacrificio pero no.delincuencia.
Pase 3 dias,sin comer y ni a mis paisanos de la avenida de mayo fui a pedirles un plato de comida.
Mi.amor propio
Mis genomas
El país me dio con sacrificio lo que me propuse sin límites.
Pero no podés comparar el país de antes con un 5 o 10 % de pobreza?, con el de hoy. Antes te venías solo con la ropa puesta de Europa y progresabas.
jajajaja...te das cuenta napo por que decía que hacía falta un danyf en la tropa K?...que fáciles son estos muchachos. 

napolitano escribió: ↑ Que bueno que Dany le cree al indek de cuba.
Igual yo no vínculo pobreza con delincuencia
La delincuencia la asoció a la droga y la corrupción jucicial política y policial
Detrás de un robo hay un entregador, detrás de un entregador hay complicidad policial.
El choreo de kulo es mínimo.
El chorro tiene el dato preciso de dónde ir a reventar.
O se piensan que las cámaras de seguridad solo se usan para hacer el bien?
Ser pobre no te hace delincuente, de hecho, nunca se muestran las buenas acciones y virtudes de los pobres como si lo hacen de los ricos. Cada vez que filman un barrio pobre es para mostrar a un violador, a un narco, a un asesino, y nunca para sus virtudes como la solaridad, sus valores humanos, etc. Ahora, cada vez que filman a un rico es para mostrar sus éxitos, su inteligencia, etc y nunca la parte mala. La distorsión es total, y por eso es muy burdo caer en ese estereotipo.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero una cosa es la pobreza contenida, es decir que la gente pueda por sus propios medios trabajar, educarse, etc, y otra es la de varias generaciones sin ningún futuro y medio de vida. Eso te arrastra a la delincuencia. Un chico que no puede acceder a un teléfono si no es robando porque ve que el del frente lo hace, no podemos esperar que con los años no haga más que profesionalizarse en ese mundo. Y si lo metemos a la cárcel, salen peor, es la universidad de la delincuencia.
Pero los amantes de solucionar todo con "bala bala" caen en un reduccionismo, te dicen "¿viste que son delincuentes porque quieren ser delincuentes, porque son vagos?". Conclusión: bala.
Para solucionar esto tiene que haber menos pobreza, no queda otra. Quién lo puede solucionar?. Y, por ahora no se ve a nadie que lo haya hecho.