cada vez tengo más y compró más cosas en este país si quisiera con eso guardado... desde departamentos a autos ...
DEL RIDICULO NO VOLVES MAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ tranquilos los comprados . ya va subir. paciencia. que apuro hay. sigan comprando barato. que se quede x aca 1 años o 2 asi siguen comprando barato. yo de a poco empece a llevar algo. x q estoy ahorrando para un viajecito. cobre el aguinaldo la semana pasada y compre 150 dolares. de a poco voy guardando. pero mejor q se quede quieto. que no baje mucho. ni suba .azul la lei de refilon. asi se habla. lo poco q la lei. no se festejan las bajas. salvo que estes vendido.en vez de estar contentos que no sube. pareciera a varios de aca que quieren que suba. se contradicen. porq dicen q quieren seguir comprando. no entiendo . todo al revez de como se opera en la bolsa. yo compro cuando baja . y cuando sube vendo. aca sera al revez? no los entiendo.
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ En USA hay una política de Estado más allá de los gobiernos, siempre va haber una variable que se resienta.
La prioridad es bajar la inflación.
Lo que decis no tiene asidero, si USA tuviera Procrear seguramente tendría el 100% de inflación.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Mercado inmobiliario, con más de 5% se frena la construcción, no alcanza el crédito para adquirir vivienda. En usa no hay procrear.
Tierra arrasada escribió: ↑ Los cabezas de termo creen qué Alberto gobernó tan bien, falta que te digan qué el año que viene gana en primera vuelta![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Creo que de ahora en adelante viene la etapa más dura para los emergentes. Yo antes pensaba que con 4 o 5% de tasa serían suficientes para bajar la inflación, pero no!
Falta subir más la tasa para que la inflación ceda. Me equivoque y Hernan 1974 me dijo 6 o 7% y creo que va a tener razón.
AZUL escribió: ↑ Hoy salieron a ponerlo abajo el blue (y lo tengo confirmado por varias fuentes) porque saben que se les va a escapar. Sigan contentos y festejando mientras puedan que esto se desbarranca en semanas. Siempre aparecen los mismos nabos diciendo lo mismo, dan pena (actúan como si estuvieran vendidos de aire billetes, ridículos).
Para darse cuenta lo irracional del movimiento de hoy es que la medida que establecen le saca toda la oferta al blue y la pone en el Mep. El efecto para la brecha en general es nulo. Lo único que va a pasar es que con el correr de los días el blue empiece a cotizar por encima del Mep, hasta cierto límite también, porque si hay mucha diferencia los turistas extranjeros vuelven a liquidar por el blue.
Pero lo importante a ver es el esquema general. La pelota de pesos que hay en la base monetaria, los pases, las leliqs y los bonos del tesoro es infernal. Y las dos últimas creciendo al 107% y al 135% respectivamente. Una mechita solo en los dólares libres y la corrida va a ser colosal.
Disfruten el espectáculo
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta mañana fui a retirar unas cerámicas, había 4 vendedores charlando entre ellos, cero clientes, en un lugar que normalmente debo esperar a ser atendido. Mmmuajajaja, esto es muy obvio lo que va a ocurrir. Será la volada más épica del dólar de lo que hemos visto en los últimos 50 años.
JotaB escribió: ↑ VEO PITUFOS QUE SE TIENEN QUE IR CADA VEZ MAS AL PASADO PARA ENCONTRAR UN PRECIO DEL BLUE POR EL QUE HAYA SIDO RENTABLE HABERLO COMPRADO ....![]()
VEO QUE CADA VEZ SON MAS LOS PITUFOS QUE COMPRARON TODOS LOS BLUE A 60 PESOS CUANDO ASUMÍA ALBERT.
COMO DIJO EL MAESTRO: HAY MUCHAS COLAS SANGRANTES.
Tierra arrasada escribió: ↑ La Reserva Federal subio 75 puntos básicos la tasa por cuarta vez concecutiva.
Aparentemente el ciclo de subas de tasas continuará por lo tanto seguiré fuera de mercado, como corresponde a un inversor prudente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, bohemio33, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Dantef2, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, estefan23, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, magnus, manfredi, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, Paco, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados