GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un flaco vende humo en tuiter subio este chart, a mi me gusta, la zona de 8 linda acumulacion

Pareciera que se están desprendiendo de tenencias, desarman posiciones. Si ésto empieza así parece que la ven mas abajo para atajarla. Hoy mostró debilidad
igual jugarle a la baja a galicia es medio suicida aca,,,el timedecay hara su laburo, pero donde se acomode un poco el mkt este kiosco se vuela
el mercado va a buscar nuevos minimos
semanal que aun no cerró...el cierre fue horripilante, de palomita...si le seguimos dando al cuchillo con la mano morimos desangrados de tanto corte
a mi me quedaron unos lotes adentro bien de empomado
Desde el lunes hasta alas 18 hs
cerro espantoso afuera todo
-
Como ven al ccl en el corto (20 días, 1 mes)? Lo ven subiendo?
El Calificador escribió: ↑ Si me tengo que hacer caso debería llevar en esta zona. Si vuelve a tocar 88.50 es muy posible que sea el piso de corto, el que sigue está en 72, llevar algo aca y dejar otra parte por si desbarranca a esa zona.
como la ves a galicia,,,q estan tramando
-
El Calificador escribió: ↑ Solo llevaría Meta en u$s 89 y si estuvieran dadas las condiciones, esta zona paso.
Si me tengo que hacer caso debería llevar en esta zona. Si vuelve a tocar 88.50 es muy posible que sea el piso de corto, el que sigue está en 72, llevar algo aca y dejar otra parte por si desbarranca a esa zona.
Pendoturbina escribió: ↑ ATR sigo comprando cada vez q baja jaja
A bueno, usted es un coleccionista cronico....

-
ATR sigo comprando cada vez q baja jaja
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2022-11-03 163134.jpg (7.65 KiB) Visto 930 veces