no se , quizas , por ahi, alguno se le dio x vender arriba de 320..
pero segui haciendo las cuentas como te convenga... la realidad es q la mayoria se dolarizo cuando gano albert
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ hace dos años valia 172, hace menos, abril año pasado 142.. no lo veo mal para el q se cubrio..
mec123 escribió: ↑ Hola Hernán !! No se trata de cuánto ganas o perdes …
Solo sostengo que fue el gran error de los últimos dos años subirse al tren fantasma del blue
Lo vengo diciendo y cada tanto lo repito para que alguno pueda leer y tomar sus decisiones olvidando la ideología y la creencia popular y de la tele
Después cabeza de termos siempre habrá que por ejemplo justifican perder 105 semanas seguidas porque antes ganaron , de mi punto de vista es ridiculo![]()
Pero bue , también hay otros que saben analizar y cambiar a tiempo… hay que ser panqueque tantas veces como el mercado lo indique![]()
Open mind
Y si no ajo y agua … y hablar del 2015
Por lo menos así lo veo yo
mec123 escribió: ↑ Hola Hernán !! No se trata de cuánto ganas o perdes …
Solo sostengo que fue el gran error de los últimos dos años subirse al tren fantasma del blue
Lo vengo diciendo y cada tanto lo repito para que alguno pueda leer y tomar sus decisiones olvidando la ideología y la creencia popular y de la tele
Después cabeza de termos siempre habrá que por ejemplo justifican perder 105 semanas seguidas porque antes ganaron , de mi punto de vista es ridiculo![]()
Pero bue , también hay otros que saben analizar y cambiar a tiempo… hay que ser panqueque tantas veces como el mercado lo indique![]()
Open mind
Y si no ajo y agua … y hablar del 2015
Por lo menos así lo veo yo
hernan1974 escribió: ↑ JaJa, como sabes que no hago tasa? es muy de envidioso y comunista mirar tanto cuanto gana o pierde otro...
igual te cuento, hace muchos años cobro en dolares, no necesito comprar blue, sino vender... hoy vendo 1/3 de lo q necesitaba vender hace 4-5 años..el resto ahorro/inversion... gracias sigan asi!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], torino 380w y 218 invitados