Panel líder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 03, 2022 4:20 pm
Cali cometi un pecado... no se si usted podrá perdonarme...
Compre META hoy.....
Viste cuado estas al pe** y no sabes que hacer...
-
El Calificador
- Mensajes: 22104
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Nov 03, 2022 4:03 pm
Cuando no hay volumen y quedan solo los botitos de los planilla...
-
El Calificador
- Mensajes: 22104
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Nov 03, 2022 4:02 pm
Clasico achique de Vi por ser jueves? parece
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 3:59 pm
nop

-
nucleo duro
- Mensajes: 8985
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Jue Nov 03, 2022 3:36 pm
a comerla mejor dicho

-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 3:33 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Nov 03, 2022 3:16 pm
Mañana a la 9.30 hs datos de empleo USA
Si da bien...........Sp500 deberia
Si da mal ...........sp500
Nadie duerme hoy

-
gilgames
- Mensajes: 1646
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Mensajepor gilgames » Jue Nov 03, 2022 3:02 pm
maurim escribió: ↑
El mínimo de hoy fue 7.49 asi que los visito hoy de un agujazo
-------
Si correcto. Creo que hasta que no pase los 8 con volumen, estará lateralizando.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Nov 03, 2022 3:01 pm
Que paso? Se corto la luz en USA?
se fue a dormir el gordo?

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Jue Nov 03, 2022 2:57 pm
gilgames escribió: ↑
Esta difícil jugarse a la baja...con todo este quilombo , ni fue a buscar los 7.55. Pero tampoco hay demasiado volumen en USA...será acumulación ? , estarán volando bajito.....?
El mínimo de hoy fue 7.49 asi que los visito hoy de un agujazo
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 2:56 pm
ukumar escribió: ↑
esto es una fiesta!!
si,,,,muy probable
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Jue Nov 03, 2022 2:41 pm
falute escribió: ↑
Posible HCHi.....???
esto es una fiesta!!
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Jue Nov 03, 2022 2:41 pm
gilgames escribió: ↑
Esta difícil jugarse a la baja...con todo este quilombo , ni fue a buscar los 7.55. Pero tampoco hay demasiado volumen en USA...será acumulación ? , estarán volando bajito.....?
205ggal.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Mensajepor Kamei » Jue Nov 03, 2022 2:39 pm
Es momento entre el salvador del dia... CCL

-
gilgames
- Mensajes: 1646
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Mensajepor gilgames » Jue Nov 03, 2022 2:21 pm
Esta difícil jugarse a la baja...con todo este quilombo , ni fue a buscar los 7.55. Pero tampoco hay demasiado volumen en USA...será acumulación ? , estarán volando bajito.....?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 192 invitados