GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:47 pm

devolvi los putsd,,con calls de nuevo :arriba:

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 03, 2022 1:46 pm

Citizen escribió: terrible,,,que timming lpm

Modestia aparte.... :lol:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:42 pm

Citizen escribió: :abajo: :abajo: :abajo:

terrible,,,que timming lpm

uhhhh
Mensajes: 3427
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Jue Nov 03, 2022 1:41 pm

falute escribió: Aparecieron los lanzatutti.... a la merd con los calls... :116:

No se.... bbd viene firme, ypf tb.... para mi es adr arriba de 8 hoy

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 03, 2022 1:39 pm

Citizen escribió: no se,,,el qqq esta para el roscaso

Aparecieron los lanzatutti.... a la merd con los calls... :116:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:36 pm

:abajo: :abajo: :abajo:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:24 pm

falute escribió: Y si el rebote se anticipa para hoy..... :mrgreen: :shock:

no se,,,el qqq esta para el roscaso

Gabo
Mensajes: 1266
Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Gabo » Jue Nov 03, 2022 1:20 pm

tiene modorra lateral, esta comoda a estos precios

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 03, 2022 1:18 pm

Citizen escribió: falute comprate una brujula


recen para que el mercado no cierre bordo a la tarde :lol:

Y si el rebote se anticipa para hoy..... :mrgreen: :shock:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Jue Nov 03, 2022 1:17 pm

3 empanadas en venta
los coles tibios mmmmm

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 03, 2022 1:12 pm

Citizen escribió: falute comprate una brujula


recen para que el mercado no cierre bordo a la tarde :lol:

:2230:

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:09 pm

falute comprate una brujula


recen para que el mercado no cierre bordo a la tarde :lol:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ukumar » Jue Nov 03, 2022 1:09 pm

Citizen escribió: para que lado

Que buena pregunta!

falute
Mensajes: 10202
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Nov 03, 2022 1:08 pm

Mañana me parece que salimos pum pa arriba....... :mrgreen:
Puede fallar....

Citizen
Mensajes: 24770
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Nov 03, 2022 1:06 pm

no rebota el norte che,,,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 142 invitados