Y bueno, si operas 3 empanadas y te sirve despues de las tortas de guita que le perdiste a la vieja y la abuela...

Todavia recuerdo esas veces que escribias que operabas miles de lotes y despues silencio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si pasa 7.90 se va al toque a 8.03
Merlin escribió: ↑ Mira BTC y eso te cura... dos bestias en caida de cuchillo... la virtualidad linda, pero es puro relato... la realidad manda![]()
Justo hoy estaba relacionando todos esos temas en un rato de silencio de mi oficina... que si te pones a pensar muchos pibes que viven con el celu en medio de jueguitos, se creyeron lo de la plata virtual, que sube, que son lobos de wallstreet, etc.. y que el metaverso, etc tambien... pero en realidad la billetera mata al galan![]()
lalobranca1 escribió: ↑ ni loco me acerco a ese papel... tremendo lo q bajó (aunque tienta)
El Calificador escribió: ↑ El 2008 fueron meses y meses todos los días -3 todos los indices.
En cuanto al equity.. a ver, Meta estaba casi 400 dolares, vale 89, lo único ahora es ver donde queda el piso, ya se destruyó.
Exequiel escribió: ↑ Mira. Hasta el menos educado por no decirlo de otra forma allá está esperando esto que todos vemos acá.
Eso es lo que me da cierta desconfianza. No sería sorpresa que suceda. No recuerdo cómo fue en 2008 pero en esta ocasión todo el mundo espera lo mismo… se están frotando las manos esperando un -50 en equity.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, napolitano, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stolich y 228 invitados