Lo vamo a reventa.....
Revienten la mecha que está ardiendo.
pelo*****...
Que si no la bomba nos reventara a todos.
El presi está haciendo.un curso de cómo tocar la lira para la gran actuacion
Está bien, tiene tiempo para eso.
napolitano escribió: ↑ Para conocer a Patricia Bullrich hay que conocer al marido.
Vamos, googleen y verán a qué intereses respresenta....tal vez descubran un punto común con nisman
paisano escribió: ↑ Lo de Cristina lo equiparo a lo de Patricia, ya que en ambos casos fue hacia adentro de la propia fuerza.
Ahora eso del peronismo es esperable, pero dentro del pro , al menos yo, espero otra cosa, no lo mismo que hace el peronismo.
Pero como mencionaste, todos no pensamos igual. Saludos.
paisano escribió: ↑ Ya sé que no le va a pegar, pero las palabras tienen su significado, hoy le agregó a Larreta, no me mandes tus soldaditos, para mi se fue a la banquina, me acuerdo cuando hizo su plan para disolver los cortes y después no lo aplicó, puro bla, bla, bla es, yo no la vote ni que me paguen y tampoco la tuve en mis planes, ni a ella, ni a Larreta. A Macri lo tache hace rato.
paisano escribió: Lo de los médicos residentes y concurrentes en CABA es una verguenza, le están pidiendo una reunión a Quirós y el Ministro no les responde, además dicen que la Asociación de Médicos Municipales (MEDMUN) no les da participaciÓn, haciendo una analogía el MEDMUN es a la Mesa de Enlace como los Médicos Residentes son a los Autoconvocados del campo.
Quirós deja de dar vueltas y reunite con ellos, no son camioneros que van y bloquean a una empresa, son médicos, son pares tuyos, vos también fuiste residente en un Hospital, que le puedan otorgar el aumento que piden es otra cosa pero recibilos y habla con ellos, dales identidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados